Fender Acoustasonic 15 vs Blackstar fly 3 acoustic

  • 1
edwin
#1 por edwin el 17/02/2022
Hola. Estoy a punto de comprarme un Cort sunset y, estoy entre estos dos amplificadores acústica, para usar con esta guitarra que lleva cuerdas de nylon. Cual me recomiendan??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 18/02/2022
Nadie...
Subir
edwin
#3 por edwin el 19/02/2022
Agradezco cualquier ayuda..
Subir
El Marin Baneado
#4 por El Marin el 19/02/2022
Hola,

Ya que preguntas:

NINGUNO de esos

15W no te valen para nada. Para tocar sin que se te escuche mejor a pelo. Para amplificar y que suene necesitas más de 50W o 60W... yo recomendaría 100W para tocar con banda.

Yo, en serio... te recomendaría el "Fishman Loudbox Mini Charge" y te lo recomiendo porque lo he probado y es el que me voy a comprar PARA MI

Pero recuerda, 15W son una mierda

Un saludo
Subir
1
edwin
#5 por edwin el 20/02/2022
#4
Gracias pero busco algo para tocar en casa. Que sea económico, y si tiene algo de calidad mejor.
;)
Subir
Toni
#6 por Toni el 20/02/2022
El fly 3 de el elèctrica és bueno.
Subir
El Marin Baneado
#7 por El Marin el 22/02/2022
edwin escribió:
Gracias pero busco algo para tocar en casa


Pues para casa, tio... una española normal y a pelo. Pero ya veo que la Cort no tiene boca:

79f59ed001589c7a6ac6b3677b2df-2773165.unk

De todas formas, te recomiendo lo mismo. El mismo ampli. Los de acústica reaccionan muy bien a bajo volumen y así lo tienes ya para un bolo si te sale.

Otro muy bueno para casa es el Yamaha THR5A... especial para acústica. Te vale además para grabarte. Es más caro pero hace más cosas...


Toni escribió:
El fly 3 de el elèctrica és bueno.


El Fly 3 de eléctrica es una mierda pinchá en un palo. Enano, ratero, sonido plasticoso a más no poder... pfff... el ampli que menos me ha durado, incluso con su "pantalla" de extensión... Tirar el dinero, de verdad.

Yo tengo un Yamaha THR10 para casa. Tiene un canal de acústica también y no suena mal.
Subir
2
El Marin Baneado
edwin
#9 por edwin el 22/02/2022
#7 +#8
Gracias
;)
Subir
Toni
#10 por Toni el 25/02/2022
#7 Ciertamente el Fly 3 és muy bueno.
Y lo digo yo que hace ya 1 año que lo tengo, que lo uso todos los días y que he tenido amplis de todo tipo.
És bueno para lo que és,un ampli plug and play pequeño que te lo llevas a todos sitios que lo vas usar para lo que és,poder tocar en el sofá o donde te venga en gana y poder sacar un sonido muy guapo a bajo volumen sin complicaciones .
No és para compararlo con amplis Santo grial pero si que suena bien para tocar a ese volumen que no molesta a los vecinos y para nada me parece que suene plasticoso .
Cada uno tendrá la experiencia con él que le salga del escroto.
Sólo digo la mía...que es un ampli cojonudo y suena cojonudo por lo que és.

Salut i força al canut!!!
Subir
1
El Marin Baneado
#11 por El Marin el 25/02/2022
Toni escribió:
Ciertamente el Fly 3 és muy bueno.


No, no lo es. Es la mayor porquería, bueno, menor de tamaño que se ha hecho nunca... Bueno, el Fender Mini-Twin, pero eso es un ampli de adorno. Contra qué lo puedes comparar?

Lo he tenido, he tenido casi todos los mini amplis porque es un tema que me interesa. Viajo mucho y me hace falta algo así. Tuve el Fly3 con su pantalla de extensión, he tenido Microcubes, Vox DA5, el Mini3, THR5, THR10, THR10C, Fender Mini passport y hasta voxAmplug...

Después de mucho probar, uso desde que lo sacaron un Yamaha THR10... y me acabo de hacer con un THR5, que recogeré cuando vuelva de este viaje en el que estoy, para llevarlo en la maleta. De verdad... en esa lista, el Fly3 está en lo último y más bajo y cutre y malsonante que pueda estar. Y como te digo, los he comparado porque los he tenido.

ADEMÁS, el forero que ha hecho la pregunta, lo quiere para amplificar una guitarra española... No creo que Fly3 sea lo mejor para amplificar una guitarra de cuerdas de nylon.

Y sí a lo del canut!!!
Subir
1
Toni
#12 por Toni el 25/02/2022
#11 Bueno es tú opinión.
La mía es todo lo contrario.
Ahora que cada uno que compre o use lo que le salga del canut !!

Por cierto Fly 3 tiene dos versiones.una de elèctrica y otra de acústica .
Hablo de la de elèctrica que és la que tengo.
Pero està claro que el usuario para esa guitarra debería ser el modelo de acústica .
No lo dije pero se presuponía.
Además siendo tan bueno el de elèctrica el de acústica no creo que defraude .








.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo