Fender 68' Pro Reverb. Opiniones?

• 2
manuelcan
#13 por manuelcan el 05/09/2022
#12 Hola de nuevo. Pues lo he estado probando hoy en el local a bajo volumen. A partir del 2 sonaba ya bastante “cálido” y con cuerpo. Por debajo, no tanto. No sé cuáles son tus necesidades exactamente. Una cosa es tener un estudio casero en condiciones, y otra tocar en un dormitorio a las 12 de la noche con gente durmiendo en casa.

En cualquier caso, creo que deberías probarlo, ya te digo que yo lo pongo al 4 y es un cañón tanto en volumen como en tono. Totalmente recomendable para tocar en ensayos y bolos, pero para casa tal vez sea demasiado ampli… no por tamaño y peso, sino por potencia y precio.

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
José Luis Llorens Navarro
#14 por José Luis Llorens Navarro el 06/09/2022
Muchisimas gracias! Creo que si que se ajusta a "mis necesidades"... Si como dices al "2" suena cálido y con cuerpo, además de por tamaño y peso, reúne las cualidades para practicar y grabar en casa, local de ensayo y conciertos de cualquier tamaño.... Si además de todo eso le haces modificación para instalar conmutador pentodo-triodo, que le reduce un 16% de potencia, se convierte en más "todo terreno" todavía. Gracias por tu ayuda!!! 😘 😘 😘
Subir
1
manuelcan
#15 por manuelcan el 06/09/2022
#14 Me alegro de haberte ayudado. Yo también creo que al 2 puedes tocar en casa sin ser denunciado por los vecinos y con un sonido muy bueno. Si además te lo quieres llevar a los bolos o donde sea, son solo 16 kilos, que para un ampli de 40 W y con ese sonido “con mucho cuerpo” está muy bien. Toco con una Tele o con una Duesenberg, guitarras bastante diferentes, y sin embargo con las dos suena divinamente.

Ya sabes que puedes venir a probarlo para salir de dudas.
Subir
2
Josu
#16 por Josu el 28/12/2022
Hola, decir del ampli que ya llevo 10 mese tocando bolos con él, y una maravilla.
Me costó encontrar los pedales de distor adecuados, pero lo logré
con un soul food (para crunchis) un Arquero (overdrive) un SuperBadass Mxr para algo má metal y luego varios pedales de fectos. Los limpios son cristalinos (les meto un Keeley compresor)...no me ha dado ningún problema durante la gira. Estoy encantado!!
Subir
2
urcelay
#17 por urcelay el 31/07/2024
Buenas, estoy interesado en adquirir uno, como veis algún mod para ponerle un máster?

Busco un ampli con buen techo de limpios para el estudio y las demos que escucho, lo veo muy interesante, que tal a medio/largo plazo a los usuarios que lo tenéis?
Subir
Wurli
#18 por Wurli el 31/07/2024
#17 Buenas, yo he tenido el pro, el princeton y el deluxe reverb, si buscas para estudio un ampli en la onda Fender, te recomiendo que vayas a por un toneking imperial, para mi el mejor ampli de estudio y directo que existe para sonidos fender, un canal blackface, otro tweed con un control de medios que lo llevas a territorio Marshall, un atenuador incorporado que funciona de lujo, reverb de muelles y el mejor tremolo que he probado en mi vida, y un altavoz que una vez rompe, es puro terciopelo. Es caro, pero es el ampli definitivo, vale cada euro que cuesta y más.
Subir
3
Nach
#19 por Nach el 02/08/2024
Yo lo tengo y con humbucker rompe al 3/4. No me gusta porque el techo limpio es muy bajo con humbucker. En el contexto de bolo o ensayo está saturado Con mucha facilidad. Con single coil muy bien. Mantiene el headroom muy bien. Es mi experiencia con él.
Subir
Nach
#20 por Nach hace 2 semanas
Muy buenas a todos. Escribo por si a  alguien le puede ayudar. Actualmente me encanta el pro reverb. Qué tuve que hacer. Cambié la válvula V1 por otra compatible de menor potencia. Lo hice yo mismo es muy fácil. Y cambié su altavoz (muy sencillo de hacer también). El ampli es ahora maravilloso. Le he dado varios bolos desde entonces y encantado. Sonidazo Fender. Mi problema con el era el headroom. El techo limpio era bajísimo como venía de serie . Con esta simple modificación el ampli es maravilloso. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo