Fender 212r o Buguera V22, ¿Cual me compro?

joni_182
#1 por joni_182 el 21/05/2011
Saludos gente del foro, ultimamente ando pensando en comprarme un ampli, lo que me pasa es que el otro guitarrista de mi grupo tiene un peavy bandit 112 y con mi marshall de 30w no se escucha mis puenteos.

Estoy dudando entre el fender 212r y el bugera V22

Me tiraria a por el v22 pero nose si tendre suficiente con 22 watios, aunque sean a valvulas nose a cuantos watios de transistores equivaldra

Cual me aconsejariais :D

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blackmore´s
#2 por blackmore´s el 21/05/2011
con el bugera tienes bastante son com 66w de transistores me parece y eso te digo yo que tienes de sobra, yo tengo un 40w valvula y eso tumba un camion tio xDD Ademas es valvulas y eso suena que da gusto :ok:
Subir
confusicusx
#3 por confusicusx el 21/05/2011
bueno creo que 22 watts a válvulas son bastantes para un grupillo pero creo que el de 100watts a transistores podría petar un poco más que el valvular, pero no estoy seguro.

y en calidad creo que uno a válvulas te va a dar más que el transistores casi siempre, pero lo mejor es lo de siempre PROBARLOS.

Y yo no los he probado.
Subir
kyuss!
#4 por kyuss! el 21/05/2011
Piensa tambien en el volumen usable, el Fender es de transistores y a cierto volumen va a empezar a sonar a rayos.
Sin embargo las valvulas suenan bien con al aumentar el volumen.
Y creeme que con 22w y un altavoz de 12'' vas de sobra, es mas, en un ensayo normal no lo vas a pasar del 3 o del 4.
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 21/05/2011
El V22 es mucho mejor ampli que el FRM y para bolos pequeños va perfecto.
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 23/05/2011
A mi ese bugera y el v-55 cada dia me la ponen mas dura
Subir
La Intuicion
#7 por La Intuicion el 15/06/2011
Hola, hago reparaciones de amplis, para guitarristas y locales de ensayo.

Tengo en casa un Frontman 212 que por amor propio quiero arreglar,... porque el dueño ya me dijo, que pasaba, que iva a costar más el collar que el perro.
Mira ! me he encontrado con este mensaje tuyo, buscando alguna pista que me pueda ayudar, porque lleva ya meses en mi casa y cada vez que puedo, le hecho un rato, en la suma, llevo horas, y horas y horas
Por si con esto no te es suficiente. Ademas en casi cada local de ensayo que conozco hay alguno roto.
Mi opinion: un autentica mie......

Sobre El V22 "Le aconseje a un amigo que se comprara uno porque me parecio lo más parecido a mi clase A del año 72.

Pero al final se compro un V55, no estoy seguro pero el v22 tal vez se quede un poco cortito para depende que estilos, lugares, etc

Te hablo con el corazón en la mano "Creo que con el 55" no te equivocas

y por ultimo... y esto no se, si esta permitido en el foro, nunca me aclaro...
soy de Sevilla y por necesidad economica estoy vendiendo un Fender Stage 100 en 390€ "100 watios reales a traves de un Celestion G12T100 Made in england, nada de china , ni chino "Con todos mis respetos"
Es un ampli para directo y jamas ha tenido una sola pega
Te dejo un enlace a este mismo foro

Vendo Fender Stage 100 - Guitarristas.info

Dame tu correo si te interesa que te mande fotos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo