Fender 212r, aconsejadme !

  • 1
reibah
#1 por reibah el 26/12/2008
Aver, resulta que me voy a comprar este ampli, pero he leido cosas que me hacen recapacitar, yo toco heavy metal. Me aconsejariais este ampli? Haria buen equipo con mi pedalera BOSS ME 20 y con mi Ibanez Prestige RG 1570? (ahi dejo el dato xD)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
qel
#2 por qel el 26/12/2008
hombre, para meterle una pedalera es bueno, porque el limpio es cristalino y tiene loop de efectos. Yo tengo la version de 65W y caña no le falta, jamas lo he subido del 5 ensayando con bateria
Subir
reibah
#3 por reibah el 26/12/2008
Muchas gracias! la version que me voy a pillar es la de 100w, y... yo tampoco creo que tenga que subirlo a mas del 5 :D
Subir
cermial
#4 por cermial el 26/12/2008
si te va a valer, mi hermano tiene este y lo he usado varias veces con el grupo con el que toco, y no me hace falta llegar al 5 ni por asomo. en un concierto que dimos en el salon de actos de un instituto llege puse el canal limpio en 5 para probar sonido y me estaba comiendo al otro guitarra con una distorion de lo mas burra, jaja y un ampli peavey de 60w jaja
Subir
Tony Correa
#5 por Tony Correa el 26/12/2008
Pues me alegro que os halla salido tan bueno porque el mio de 65w es una patata... Hace poco ensaye en unos locales acondicionados e insonorizados bien preparaetes, y cuando lllegaba al 5 eso parecia que iba a reventar con unas vibraciones que no veas, y algo que es innegable es que mientras mas sube el volumen menos calidad tiene, pierde definicion cuanto mas volumen le das, en mi cuarto que no llega al 2 si da la talla evidentemente pero en lo demas es un ampli demasiado pobre, con unos conos muy deficientes aunque tambien es normal teniendo en cuenta su precio, no podemos pedir mas de lo que da. De todos modos esta es la experiencia con mi ampli, nunca he tocado el 212 ni se el vuestro es = de patata que el mio.:saludo:
Subir
cermial
#6 por cermial el 26/12/2008
hombre por el precio que tiene no se puede pedir mucho, pero bueno, a mi me encanta el sonido que saca. Lo de que pierda de definición con el volumen es normal en muchos amplificadores, y sobre todo se suele notar en distorsión. el de 212 yo el que tengo es el antiguo, no el nuevo con efectos, tiene 3 canales, y esta bastante bien, bastante cristalino, tampoco lo he podido subir mucho de volumen, y en los conciertos que he hecho a volumen alto iba con el V-Amp2, y me encantaba el tono que sacaba.

A mi me gusta mucho por el limpio que tiene, que cualquier efecto o simulación suena de agradecer, también lo he probado con pedales sueltos (behringer XD) y suena también bastante bien con estos. Hombre por 230 euros que cuesta en alemania... es un buen amplificador.
Subir
reibah
#7 por reibah el 26/12/2008
el problema es q el que me voy a pillar es el nuevo, el de la rejilla gris, y no se como ira :roll:
Subir
fali
#8 por fali el 26/12/2008
Si todavia no lo has comprado, el mejor consejo que te pueden dar es que no lo compres... de este ampli(y no os ofendais) solo hablan bien los que lo han comprado... es lo mejor del mundo... para encender la chimenea!!!! :mad:
Subir
JaviAltonaga
#9 por JaviAltonaga el 26/12/2008
Fali escribió:
Si todavia no lo has comprado, el mejor consejo que te pueden dar es que no lo compres... de este ampli(y no os ofendais) solo hablan bien los que lo han comprado... es lo mejor del mundo... para encender la chimenea!!!! :mad:


Yo se de gente que no lo tiene pero por unas cosas u otras han tocado con el y han salido igual de contentos que los que lo tenemos....pa gustos los colores, eso si, siempre hay que probar que se adecue a tu sonido y esas cosas!
mi consejo es que lo pruebes!
Subir
reibah
#10 por reibah el 26/12/2008
Ok muchas gracias ^^

Tenia pensado comprarmelo, ya que por ese precio... un ampli de 100 watios, con la falta que hace... ya ves, esta tirado :D

Un saludo y gracias, respeto todas las opiniones :saludo:
Subir
cermial
#11 por cermial el 27/12/2008
Hombre, es un ampli para empezar, y por el precio que tiene esta muy bien, a mi todavia no me ha dado ningun problema, tambien por que es de mi hermano y no lo uso mucho. Para el precio que tiene en Alemania creo que esta muy bien, tambien puedes mirar otros que tienen mas calidad, si te encuentras un H&K Matrix aunque sea un pelin mas caro ve a por el que es una caña de amplificador y de lo mejorcito. Del Crate de 100W a transistores también hablan muy bien, pero no tengo ni idea, pero seguro que te va mejor para heavy.

El fender 212r es el que no tienen efectos, te puede dar bastante distorsión y con el recorte de medios suena bastante metalera, no para sonidos extremos. Y si quieres una distorsión afilada la tienes que conseguir con algún pedal, pero al ser bastante limpio quedan muy bien los pedales.

Jeje, bueno, ya he metido la pata :D, pero bueno, mira bien antes de comprar. Un saludo y Felices Fiestas¡¡¡
Subir
reibah
#12 por reibah el 27/12/2008
Jeje bueno, al final me comprare este aplificador, porque los demas... se me van de presupuesto :D

Tambien tengo intencion de comprarme un par de pedales, para mas sustain largo y octave, aver que tal van con la ME 20 xD

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo