Fender 140-cd dicen que no aplica la garantía

Aldo Garcia
#1 por Aldo Garcia el 30/03/2018
Resulta que hace un mes y una semana compré una guitarra electroacustica Fender 140-cd y bueno antes de comprarla la revisé y todo sólo que no me percaté de un detalle ya hasta después y es que un día tocando me di cuenta de que trasteaba mucho y que en la cuerda 1 los trastes 12, 13 y 14 sonaban igual!! Así que decidí llevarla al la tienda a donde la compré para ver si me la podían arreglar y tal vez si podia aplicar la garantia entonces fui y ya me dijeron que no aplicaba, pero que ellos la podían arreglar, y que me iban a cobrar un dinero, entonces accedí y me dijeron que me iban a llamar por teléfono cuando estuviera lista.
Pasaron dos semanas y al no recibir ninguna llamada fui a ver a la tienda y me dijeron que la habían mandado a la empresa Fender para que ellos la arreglaran y que igual me llamaban cuando ya estuviera lista.
La cuestión es que no se cuanto tiempo más tengo que esperar o no se si debo ir a reclamar ya, porque ya pasó poco más de un mes que la llevé a la tienda para que la arreglaran, AYUDA
Me sigo esperando o voy a reclamar por la guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 30/03/2018
Reclama y cuando te traigan la guitarra llama a la policía desde la tienda. No pueden cobrarte un céntimo por arreglar algo que estaba mal desde el inicio de la compra. Ni más ni menos.
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 30/03/2018
#1
Garantía de libro. Defecto de fabricación. Deben devolverte el dinero, arreglarla a coste cero o cambiarla por una nueva.
Hoja de reclamaciones y si osan responderte diciendo que no, fotocopia y directo al juzgado. No olvide guardar factura.
Un saludo.
Subir
Iñigo
#4 por Iñigo el 30/03/2018
La policia poco puede hacer en un tema de consumo, si lo crees oportuno, pide una hoja de reclamaciones
Subir
Bonawassa
#5 por Bonawassa el 01/04/2018
Publica el nombre de la tienda para que nadie compre alli. Menudo servicio al cliente de mierda!! Te tenian que haber cambiado la guitarra o devolverte la pasta!!!!
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 01/04/2018
#1 Como han dicho los compañeros, exige devolución de tu dinero, porque ya han pasado más de dos meses y tú sin la guitarra por la cual pagaste. Caso extremo, pide que te extiendan una nota de crédito para utilizarla en comprar otros artículos de la tienda. Saludos y éxitos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo