Femme Fatale. Chico® Productions

  • 1
el chico
#1 por el chico el 14/06/2015
Os dejo el link a mi último temilla. En esta ocasión no le he dado un carácter muy rock

Femme Fatale es una producción de Chico® Music Productions

®
ya ma gustao el simbolillo...


Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 14/06/2015
Buen tema compañero. Lo único que no me gusta del todo, es el grano ese que metes cada rato, me refiero el que sale en el min 03:30, 0:44, vaya, sale en todo el tema, suena muy saturado igual, confunde, parece que está saturando la mezcla ¡ y no ! resulta que es un efecto que le has añadido a posteriori jeje
Por lo demás está bien, como consejo ( y esto es algo totalmente subjetivo ), te diría que intentes desarrollar el tema, estás casi todo el rato en Mi menor 7, salvo algún pasaje en que te vas a Si menor, pienso que podrías desarrollar armónicamente hablando, probar a desarrollar la melodía principal del tema ( la cual creo que está bastante chula ), pero debajo de un contexto armónico de acordes que la apoyen, tal vez pasar de Mi menor a Do, y luego a Re, y cuando quieras cerrar el compás , cerrarlo con un SI7, para volver al Mi menor. Desde mi punto de vista creo que ganará mucho, ya que la melodía es muy pegadiza y puede funcionar muy bien :)

Ya me contarás a ver que te parece todo esto.

¡Un saludo!
Subir
el chico
#3 por el chico el 14/06/2015
Muchas Gracias Angel por tu elaborada respuesta.

Yo la verdad no noté que se pareciese el efecto de sinte a la saturación... pero lo anoto bien... son dos efectos los que lleva

Ayer cuando recuperé el tema, le hice ciertas variaciones, era monótono en algunas partes.

Le estudíe muchas variaciones en los doblados, en la rítmica, que quedaban genial pero solo le acepte algunas de las posibilidades, que son las que se oyen. Me gusta mucho cuidar que enigma en particular espero que le estalle dentro al oyente al oír la música. No he querido una canción demasiado colorida, que es lo que suelo querer. Desdeluego se le pueden hacer mil cosas...

me ocurre con frecuencia que deseo hacer de nuevo todos mis temas que ya tengo grabados, pero tengo tantos, que si me pongo voy a por alguno de los que están sin empezar...

Y gracias tío...

Por cierto, no se nada de música... si me hablas de Si 17... es como si me hablas de... ndkjcnsdijcbacihb
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 14/06/2015
el chico escribió:
Muchas Gracias Angel por tu elaborada respuesta.

Yo la verdad no noté que se pareciese el efecto de sinte a la saturación... pero lo anoto bien... son dos efectos los que lleva

Ayer cuando recuperé el tema, le hice ciertas variaciones, era monótono en algunas partes.

Le estudíe muchas variaciones en los doblados, en la rítmica, que quedaban genial pero solo le acepte algunas de las posibilidades, que son las que se oyen. Me gusta mucho cuidar que enigma en particular espero que le estalle dentro al oyente al oír la música. No he querido una canción demasiado colorida, que es lo que suelo querer. Desdeluego se le pueden hacer mil cosas...

me ocurre con frecuencia que deseo hacer de nuevo todos mis temas que ya tengo grabados, pero tengo tantos, que si me pongo voy a por alguno de los que están sin empezar...

Y gracias tío...

Por cierto, no se nada de música... si me hablas de Si 17... es como si me hablas de... ndkjcnsdijcbacihb


Desde luego al final lo importante es estar satisfecho con uno mismo, si el tema te gusta así, entonces eso es lo mas importante.

Con respecto a la teoría musical, te recomiendo que al menos tengas conocimientos generales, no hace falta que profundices , como dice Steve Vai " el lado creativo viene de otro sitio ", pero si es bueno que al menos a nivel general tengas un conocimiento básico de la teoría musical, te va a facilitar las cosas.
Te recomiendo los estudios que vienen en esta página:

http://www.rockandrollparamunones.com/

En el apartado de teoría, viene todo, muy bien explicado y sin liarte demasiado :)

¡ Un saludo !
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 14/06/2015
Buen homenaje al cine, si señor :bien: La solista me ha gustado mucho, el sonido que tiene, la melodía que haces, y cómo la desarrollas, es muy pegadiza, como te ha comentado el compañero, es muy buen tema +1 enhorabuena!

Te he editado el enlace para que se pueda ver aquí directamente :bien:

Un saludo!
Subir
el chico
#6 por el chico el 15/06/2015
Muchas Gracias Mod!!! como siempre digo, gusta que guste!!!

Angel, alguna vez he intentado ponerme con el Solfeo. De verdad que no puedo con eso. Y se que se dice que un músico sin solfeo siempre tiene lagunas, pero yo no creo eso...

De hecho creo que en ocasiones puede hasta ser algo contraproducente, haciendo del futuro músico un compositor (si llega a serlo) más inventivo que creativo
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 15/06/2015
el chico escribió:
Angel, alguna vez he intentado ponerme con el Solfeo.


No hombre si no me refería al solfeo...me refiero a teoría musical, es distinto :)
Ya te digo que la creatividad viene de uno mismo, en eso estamos de acuerdo. Pero a modo de " recomendación ", no viene mal tener claro conceptos generales de teoría, creeme te va a ayudar :), conocer acordes mayores, menores y dominantes, las escalas que funcionan con cada acorde, saber leer cifrado, aunque suene a desafío, creeme, una vez que te pones, no es tanto y te ayudará :), pero repito, esto, a modo de recomendación.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#8 por El_Onanista_en_el_tejado el 15/06/2015
:aplausos: :aplausos:
muy chulo chico, si que tiene un aire de película, aunque a mí me han venido a la mente imágenes rollo James Bond :D
muy buenas guitarras y muuuy buen guiadas por una genial línea de bajo, enhorabuena
ah, y muy buen sonido, todo muy nítido, buena mezcla :bien:
Subir
Alberto
#9 por Alberto el 15/06/2015
¡Enhorabuena Chico! Un tema muy cinéfilo. El sonido que consigues es muy claro y de calidad. :)
Subir
el chico
#10 por el chico el 16/06/2015
Gracias Amigos!!!

Le estoy poniendo empeño a la producción, que un tema, por muy buena información que contenga, como la producción no acompañe, se queda en poco.

O un tema, por muy sencillo que sea, bien producido, es temazo. Y a lo mejor se ha pegado 5 minutos con la misma melodía, pero sabiendo elevarla...
Subir
el chico
#11 por el chico el 05/12/2015
Angel_Ruiz escribió:
Buen tema compañero. Lo único que no me gusta del todo, es el grano ese que metes cada rato, me refiero el que sale en el min 03:30, 0:44, vaya, sale en todo el tema, suena muy saturado igual, confunde, parece que está saturando la mezcla ¡ y no ! resulta que es un efecto que le has añadido a posteriori jeje
Por lo demás está bien, como consejo ( y esto es algo totalmente subjetivo ), te diría que intentes desarrollar el tema, estás casi todo el rato en Mi menor 7, salvo algún pasaje en que te vas a Si menor, pienso que podrías desarrollar armónicamente hablando, probar a desarrollar la melodía principal del tema ( la cual creo que está bastante chula ), pero debajo de un contexto armónico de acordes que la apoyen, tal vez pasar de Mi menor a Do, y luego a Re, y cuando quieras cerrar el compás , cerrarlo con un SI7, para volver al Mi menor. Desde mi punto de vista creo que ganará mucho, ya que la melodía es muy pegadiza y puede funcionar muy bien :)

Ya me contarás a ver que te parece todo esto.

oyéndola al tiempo, amigo Angel, te doy la razon en algo
al menos en las dos últimas frases, la previa y la posterior al punteo las podría haber elevado más con algunos cambios sí. La conclusión final resulta un poco monótona. Al menos podría haber añadido alguna diferencia en la rítmica o mejor algunos cambios en el bajo

¡Un saludo!
Subir
el chico
#12 por el chico el 05/12/2015
oyéndola al tiempo, amigo Angel, te doy la razon en algo
al menos en las dos últimas frases, la previa y la posterior al punteo las podría haber elevado más con algunos cambios sí. La conclusión final resulta un poco monótona. Al menos podría haber añadido alguna diferencia en la rítmica o mejor algunos cambios en el bajo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo