Fellin Bad The Blues

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 10/06/2018
j-zero escribió:
Que bien suena ese ampli Luis, buena adquisicion, saludos


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lji0041
#14 por lji0041 el 10/06/2018
#10

Ja, ja, ja. Me he caído con todo el equipo!!!!

Me gusta mucho ese sonido!!!!
:amigos:
Subir
2
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 10/06/2018
#14 Antes tenía un Holy Grail como sabes, ahora tengo uno de boutique que imita perfectamente las reverb a muelles de estos amplis, pero la uso en los Tweed Deluxe que no llevan reverb.

Mis Tweed Deluxe se diferencian de este en el techo de limpio, porque el Princeton tienen mucho mas, y en eso, la reverb y el tremolo

Este Princeton los tiene ya incluidos :)
Subir
1
bestron
#16 por bestron el 10/06/2018
jaja qué cabroncete!!! menudo crack!!!

ese tremolo es muy especial, no hay otro Fender que suene igual. y suena tremendo el tema tío, muy muy grande :brindis:

ese amp tiene dos cosas:
- lo pedí con tolex azul porque quería que sonase azul y respetando el circuito original puse algunos condensatas con sonido más blandito que los orange drop y similares. los princeton son los más blanditos de la familia fender, pero este lo es todavía más, hay que apretarle bien el treble.
- se llama tijereta amp porque hubo una época que cuando viajaba a London robaba las "postales" de las cabinas (las de los anuncios de putas). pillé una que había una negra y una rubia magreándose y ponía "Lesbian Love" y se la pegué al tolex = bautizado como Tijereta Amp :mrgreen: Fijo que tengo la postal por ahí, si la encuentro te la paso que tengo que darte cositas.

temazo luis, gracias, eres un mostrow :brindis:
Subir
1
bestron
#17 por bestron el 10/06/2018
edito porque se me ha duplicado el post: aprovecho para decir que Luisito es bastante más feo en persona que en las fotos :mrgreen:
Subir
1
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 10/06/2018
bestron escribió:
- lo pedí con tolex azul porque quería que sonase azul y respetando el circuito original puse algunos condensatas con sonido más blandito que los orange drop y similares. los princeton son los más blanditos de la familia fender, pero este lo es todavía más, hay que apretarle bien el treble.


Es muy muy dulce, mas que esas señoritas amigas tuyas y sobrinas de un amigo común :mrgreen:

bestron escribió:
se llama tijereta amp porque hubo una época que cuando viajaba a London robaba las "postales" de las cabinas (las de los anuncios de putas). pillé una que había una negra y una rubia magreándose y ponía "Lesbian Love" y se la pegué al tolex = bautizado como Tijereta Amp Fijo que tengo la postal por ahí, si la encuentro te la paso que tengo que darte cositas.


Coño eso no lo sabía yo, me gustaba el nombre, pero ahora ya se de donde viene :)

bestron escribió:
temazo luis, gracias, eres un mostrow


Gracias a ti, tu si que eres un crack :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 10/06/2018
bestron escribió:
#17 por bestron hace 6 minutos
edito porque se me ha duplicado el post: aprovecho para decir que Luisito es bastante más feo en persona que en las fotos


Je, pos yo he encontrao esto rebuscando por el internete :yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4183.jpg
Subir
1
kender
#20 por kender el 10/06/2018
Muy evocador, la verdad me ha gustado mucho
Subir
2
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 10/06/2018
#20 Gracias :)
Subir
1
bestron
#22 por bestron el 10/06/2018
Luisito escribió:
Je, pos yo he encontrao esto rebuscando por el internete


eeesa esaaaa!!! jajajajaj
Subir
2
clavedesol
#23 por clavedesol el 11/06/2018
Ya sabes lo que opino de esa mezcla de reverb y tremolo, no puede haber nada mejor en este mundo.
Enhorabuena por el bicho!
Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#24 por Superoverdrive5150 el 11/06/2018
Suena tremendo ese Feeling Bad Blues. Y mola mucho el montaje con las imàgenes.

El segundo vídeo también suena bien. Aunque me gusta màs el primero.

Enhorabuena. Vas a disfrutar mucho tocando con ese ampli.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo