Feliz Navidad! White Christmas Shred con Sergio Ramos! xD

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 22/12/2012

Un poco de sentido del humor no viene mal :D
Está grabado con guitar rig. Desde luego, no es un video que destaque por el sonido, no me lo tengáis mucho en cuenta porque se me ha roto el previo que uso para pasar la guitarra por linea y no me di cuenta... me ha metido toneladas de ruído y sonido asqueroso, hice lo que pude en la mezcla final, creo que al menos suena "decente".
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#2 por PLAYGUITAR el 22/12/2012
Te quedó muy bien el vídeo!!! y al final el sonido ha salido de lo más apañao!!!
Saludos!!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 22/12/2012
jaja !!Qué grande eres Don Manuel!!A pesar de andar de salud fastidiain, ahí estás tomándote todo con optimismo y alegria.
Mis mejores deseos para ti también y felices fiestas amigo :brindis:
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 22/12/2012
Muy bueno el video, Manu, pero prefiero a las mama noeles que salen al principio y al final que el pavo ese que sale tocando la guitarra con el gorrito ese rojo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Fuera de coñas muy bueno y felices fiestas :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 22/12/2012
#2 Gracias óscar! Espero que los problemillas de salud se vayan por donde han venido y pueda recuperar horas con la guitarra y traer mejores videos!

#3 ya me conoces paulino, me costaría perder la sonrisa!

#4 yo también las prefiero :D
Subir
Edu
#6 por Edu el 23/12/2012
Jaja que bueno! Donde hay que escribir para que las papa noel del principio vengan con regalos? :santa2:
Muy chula la felicitación y el gorrito también. Eres grande Manu! Con los tiempos que corren , el sentido del humor es lo que nos queda.
Felices fiestas para ti también compa! :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 23/12/2012
#6 igual si alcanzamos el millón de firmas nos regalan algo :D Es lo mismo que pienso yo Edu, el sentido del humor tiene que estar ahí, pase lo que pase, además, no está reñido con ser conscientes de la realidad, sino que sirve para hacernos más fuertes!
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 23/12/2012
Y nada, a los que sabéis que he estado dos meses enfermos, deciros que parece que veo la luz al fin del túnel. Después de perder 12 kilos el último mes, he recuperado medio kilo en 5 o 6 días! me encuentro mejor, aunque se ha mezclado con un molesto catarro pero de esos tenemos todos y nadie se muere :D
Subir
eryou
#9 por eryou el 23/12/2012
Sean devueltas de mi parte también. Me alegro mucho de tu recuperación :enfermera: . A ver si te puedes poner tibio de todas esas comidas estupendas que se suelen comer en esta época ;)
Muy chulo el video, por cierto.
Subir
Julio
#10 por Julio el 23/12/2012
Con barretina catala y todo, muy bien :D
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 23/12/2012
#9 Eso espero, hoy estoy comiendo normal y tengo molestias, pero solo eso. No como otros días. Ademas tengo que recuperar energías para estudiar!!
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 23/12/2012
Que el humor no falte nunca... :) Te ha quedado un vídeo supersimpático, y con muy buen resultado :ok: +1

Felices Fiestas a ti también, recupérate del todo pronto y bien!

Un saludetee!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo