¡feliz navidad camaradas!

satchtimmons
#1 por satchtimmons el 25/12/2010
Saludos compañeros!

En realidad para la mayoria de ustedes compañeros yo soy un completo desconocido, pues hasta apenas me di el valor de subir un poco de mi material por decirle de alguna forma, pero llevo visitando este foro mas tiempo del que creen, pues como buen guitarrista inexperto me surgen mil dudas de esto y de aquello, y este foro ha sido la respuesta a esas incognitas que se me vienen a la cabeza; Con eso he tenido mas que suficiente como para tenerle un buen cariño al foro, aunque debo decir que por ahora me siento un poco "intimidado" por la cantidad de magnificos guitarristas que lo conforman, pues son de aquellos que con solo escucharles un poco te dejan con ganas de aventar y quemar la guitarra :oops:.

Lo cierto es, que espero llegar a formar muy buenos amigos aca, y espero aprender tanto como para algun dia llegar a tocar tan bien como ustedes =). Bueno despues de tanto discurso... les dejo el motivo de este topic...

¡Les deseo una muy feliz navidad a todos ustedes y que se la pasen a toda mad$% en compañia de sus seres queridos!

Espero que les guste el regalo :D!

P.D. No tuve tiempo para hacer la base, por lo que ocupe las que hace un año hizo el equipo de LINE 6.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JingleBells(By JQ4).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 25/12/2010
SI todo lo del mp3 lo tocas tu entonces no entiendo porque que dices que esperas algun dia tocar como los del foro porque la verdad tocas genial.

Feliz navidad!
Subir
Cristian Robles
#3 por Cristian Robles el 25/12/2010
felices fiestas
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 25/12/2010
Feliz navidad a tí tambien, muy bien tocado compañero, a ver si subes más cositas porque desde luego este tema lo has clavado.
Saludos :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 25/12/2010
Feliz navidad compañero!!!

Esta fantastico!!!!
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 25/12/2010
Genial!!! Te llevas un más uno!!!
Subir
soundfreakgrrl
#7 por soundfreakgrrl el 25/12/2010
está genial tu toque!! no te tires abajo así, yo le encontré mucha energía y precisión, muy buen gusto además!
jaja recién acabo de subir una versión balada =P
nada que ver con lo tuyo jejeje
+1!!

gracias y que la pases muy bien con tu familia.
FELIZ NAVIDAD!! :brindis:
Subir
DavidNever
#8 por DavidNever el 25/12/2010
Joder molaaaaaa!!!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS! =)
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#9 por pelolaviola@hotmail.com el 26/12/2010
:shock:..........:ok:..............:yahoo:.........:aplausos:

Muchas Gracias........me encantó tu regalo........siempre me gusto que me regalen buena música.......y la verdad que desde una pista de nada......hiciste una gran interpretación con buena técnica , buena afinación , con un gusto muy personal en o que ha sonido se refiere .... la verdad ; MUY BUENO - :si: Espero que el niño Jesús , te colme de bendiciones a tí y Flia. y te brinde mucha salud y alegría de vivir .....Te mando un cordial abrazo .-

Felices Fiestas :aplausos::brindis::ok:

+ 1 por ésta buena interpretación.-
Subir
satchtimmons
#10 por satchtimmons el 26/12/2010
Me alegra saber que les gusto mi pequeño regalo, gracias a todos y cada uno de ustedes, en verdad aprecio mucho los comentarios y buenos deseos que me han brindado, pues me motivan a seguir siempre adelante.

Ojala que se hayan pasado una Navidad genial en compañia de toda su familia y que les hayan dejado paz, alegria, salud y por supuesto muchas ganas de seguir tocando ese punto que tenemos en comun y nos une... la guitarra!!

¡FELIZ NAVIDAD :brindis:!

P.D. Gracias por los puntos, en verdad no era necesario :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo