Feliz Cumpleaños Íñigo

marian
#37 por marian el 17/08/2008
in_flames1703 escribió:
Flipo con la gente :shock:

Luego no queremos que pasen ciertas cosas en el foro, pero queda demostrado que aquí nadie se molesta en leer nada de lo sucedido anteriormente.... :risa:

Como no van a haber 3000 posts repetidos, gente que se salta las normas porque no le apetece leer, gente que contesta lo que le da la gana porque no se ha leido 3 páginas anteriores.......si luego felicitamos a alguien con mas de 7 meses de retraso??? :risa:

Os quedan más cerca los 22 años de Iñigo que los 21 :risa:

Saludos!!


No es que no lean las 3 páginas anteriores que es comprensible que pueda resultar cansino, lo gordo es que no leen ni 3 posts más arriba porque después de mi primer, segundo y tercer comentario creo que quedaba aclarado el tema y siguieron felicitándole :no_lo_se: :risa:

Además con mirar la fecha del primer post bastaba juas :p

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cferalva
#38 por cferalva el 17/08/2008
Iñigo escribió:
¡Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones!


A ver quien cae...


vaya tela... :evil:

(bueno...más vale tarde que nunca)
Subir
iñigo
#39 por iñigo el 17/08/2008
cferalva escribió:
vaya tela... :evil:

(bueno...más vale tarde que nunca)


¿Tela? ¿Estúpido velo?

¿La gente no se digna ni en leer?

:leyendo:
Subir
cferalva
#40 por cferalva el 17/08/2008
Iñigo escribió:
¿Tela? ¿Estúpido velo?

¿La gente no se digna ni en leer?

:leyendo:



la fecha del primer mensaje la verdad que no me he fijado...la letra que has puesto EN COLOR BLANCO la verdad que tampoco...no sabía que os dedicáseis a esto...

(no si aún se va a enfadar...)
Subir
chinozgz
#41 por chinozgz el 18/08/2008
Yo cai la vez anterior con lo de JMFernandez de moderador, y esta vez no he caido porque por casualidad he visto las fechas.

Creo que haceis mal en criticar o censurar a los compañeros del foro por no leerse el post entero. Tampoco se puede comparar el leerse las normas del foro con leerse todos los hilos del foro.

La gente tiene vida, y no es normal que cualquiera que pueda entrar una hora u hora y media al foro, cuando más, se pueda leer todos los topics y todo lo que se escribe, ya que el material es muchisimo. A eso le sumaria que los que entran nuevos tendrían que leerse todo lo escrito, para lo que necesitarian un año a horario laboral completo, vamos.

Esta bien, que se pongan "cebos" para que pique el personal, y gastar la broma, y reirnos todos un poco, pero de ahi a hacer escarnio del error, media un mundo.
Subir
luismars
#42 por luismars el 18/08/2008
Hombre, pero no es lo mismo escribir por escribir que lo que tu dices Chino, si escribes algo, al menos miras el primer mensaje a ver de que va, si no es postear por postear. :roll:
Subir
walls
#43 por walls el 18/08/2008
in_flames1703 escribió:
Flipo con la gente :shock:


Saludos!!


Yo lo que flipo es con Iñigo que se aburre y le da por tomar el pelo a todo cristo:D
Subir
KikeAOR
#44 por KikeAOR el 18/08/2008
Chino, yo no dije que la gente se leyera todo el foro, y soy el primero que no lo hace.

Pero que menos que si vas a participar en un tema, por lo menos sepas de que va, cuando se empezó a hablar de ello.........

He visto otros temas en los que de repente llega alguien, opina, y se nota que ni siquiera se ha dignado en leerse las respuestas u opiniones anteriores..........que si, que es un coñazo..........pero entonces es lo que dice Luis, hablar por hablar ;)

Solo dije eso, que queda demostrado que pocos leen y que por eso muchas veces llegamos a ciertas situaciones que podrían evitarse, como repeticiones de todo tipo, discusiones.....

Cuantas veces ha pasado que llega uno, opina, se monta bronca, y luego le dicen que lea y responde: perdón, es que no había leído las primeras páginas y por eso puse esto sin pensar...............

Yo me he encontrado con eso a montones :no_lo_se:

Pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera con su forma de participar en el foro. Yo por lo menos seguiré intentando leerme todo para no caer en comentarios sin sentido ;)

Saludos!!
Subir
cferalva
#45 por cferalva el 18/08/2008
Tienes razón en lo que dices in_flames, pero no creo que este hilo sirva de ejemplo, ya que en un hilo de "Feliz cumpleaños" no creo que haya demasiado que debatir, así que igual no es necesario leer todas las felicitaciones....

pero claro, si se hace la bromita a propósito para después pegarle la bulla a la gente que ha picado...pues que quieres que te diga, he visto chistes mejores
Subir
chinozgz
#46 por chinozgz el 18/08/2008
in_flames1703 escribió:
Chino, yo no dije que la gente se leyera todo el foro, y soy el primero que no lo hace.

Pero que menos que si vas a participar en un tema, por lo menos sepas de que va, cuando se empezó a hablar de ello.........

He visto otros temas en los que de repente llega alguien, opina, y se nota que ni siquiera se ha dignado en leerse las respuestas u opiniones anteriores..........que si, que es un coñazo..........pero entonces es lo que dice Luis, hablar por hablar ;)

Solo dije eso, que queda demostrado que pocos leen y que por eso muchas veces llegamos a ciertas situaciones que podrían evitarse, como repeticiones de todo tipo, discusiones.....

Cuantas veces ha pasado que llega uno, opina, se monta bronca, y luego le dicen que lea y responde: perdón, es que no había leído las primeras páginas y por eso puse esto sin pensar...............

Yo me he encontrado con eso a montones :no_lo_se:

Pero bueno, cada uno puede hacer lo que quiera con su forma de participar en el foro. Yo por lo menos seguiré intentando leerme todo para no caer en comentarios sin sentido ;)

Saludos!!



En esto si que te doy la razón 100%. :bien:

Si que es cierto que a veces se podrían evitar algunas situaciones desagradables con solo leer el hilo; totalmente de acuerdo.

Pero lo que yo quiero decir y lo matizo al final con:

Alguien escribió:
Esta bien, que se pongan "cebos" para que pique el personal, y gastar la broma, y reirnos todos un poco, pero de ahi a hacer escarnio del error, media un mundo.

es que si se echa la caña para que se pique en plan buen rollito y cachondeo, luego no veo bien "dar caña al despistao" aprovechando la jugada.

Pero vamos, que creo que esto tiene poca importancia. Solo lo decia por evitar que en un momento dado alguien pueda mosquearse, pero bueno, que esto no hará que la nota Do vuelva a llamarse Ut, ni que las guitarras sean a partir de ahora un instrumento de viento. En mi opinión esta faceta del foro es pasar el ratito, y encima estoy haciendo un off-topic bestial, y me van a dar caña . :descanso: :saludo:
Subir
iñigo
#47 por iñigo el 18/08/2008
Haz todo el offtopic que quieras, a mi me la suda. :ok:

Igual a la que puso el tema también :no_lo_se:
Subir
spas-12
#48 por spas-12 el 18/08/2008
Que bien sabe agradecerlo :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo