Feliz Cumple Morthewan ^^

  • 1
nelusky
#1 por nelusky el 04/01/2009
Eso, gente, hace 18 años ya O_o, a las 2 de la mañana, la mamá de Morthewan se estaba cagando en todo y empujando, entonces plop! (como una palomita, asi hacen los niños al nacer no?) salió la loca que tenemos aqui ^^

Casualmente coincide con una cuenta atrás, que inicialmente iba a ser para los Reyes Magos, pero que se me descontroló, que tengo el el msn. Los Reyes me iban a traer la Les Paul (QUE YA LA TENGOOO!!!) pero después me la compré para Papá Noel, para disfrutarla en vacaciones. Entonces, dije: pues esta cuenta es cuando voy a empezar a hacer los deberes, pero como soy un macarra los empecé a hacer hoy :rock: :risa:

Pues nada, te queremos, cumple muchos más ;)

Y ahora me vuelvo a mi cueva :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 04/01/2009
¡Feliz cumple MJ! :brindis: Ánimo Nelusky, tu puedes :D.
Subir
fratella
#3 por fratella el 04/01/2009
Que lindo detalle de tu parte nel .. Morthewan felicidadess!!!! ya son 18 !!! me alegro por ti.. y espero que lo pases muy bien. Un abrazo :)
Subir
Raül
#4 por Raül el 04/01/2009
¡¡Felicidades y que cumplas muchos mas!!
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 04/01/2009
Felicidades Morthewan :brindis:

:jajajaja:
2a8dcc35518b907f11c9977ad16d4-325388.jpg
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 04/01/2009
Feliz cumpleaños a miss ojazos del foro!!!!!!
Subir
loro rnr
#7 por loro rnr el 04/01/2009
Japi berdei tu yu Morthewan!!! :aplausos:

:brindis:

:saludo:
Subir
morthewan
#8 por morthewan el 04/01/2009
:oops: Graciaaaaaaaaaas!!!! Que felicitaciones más originales :D No sé que más decir :roll: Me pillastéis desprevenida :p

Gracias! Soy muy feliz!!! Imagen no disponible
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 04/01/2009
お誕生日おめでとう!! Ahora tienes que pensar en un deseo antes de soplar las velas. Te doy las opciones:

Paz en el mundo.
El fin de la crisis económica.
Acabar con el hambre y/o la pobreza (aquí puedes elegir).
La sonrisa de un niño.
Una Music Mac John Petrucci signature con piezo para tu amiga Espe.

Yo no quiero decir nada... pero todos los problemas antes citados seguro que se acaban arreglando, pero yo estudio música y eso quiere decir que nunca tendré dinero para comprarme la MM:oops:
Subir
morthewan
#10 por morthewan el 04/01/2009
Jajajaj XDDDD No pediré el tuyo porque ya tengo uno más importante para pedir :oops: Lo pido todos los años... a la espera de que se cumpla :D Así que... Gomen Nasai Ataria-chan! Pero gracias por las ideas ;) Además... seguro que algún día triunfarás como músico y entonces tendrás la MM y todas las que quieras :aplausos:
Subir
Raül
#11 por Raül el 04/01/2009
Bah, una piezo alias "revienta oidos" xDDD No le regales eso, que si no ¡¡la tenemos piezeando durante siglos!

Por cierto, no negarás que la felicitación mas sosa me la llevo yo xDDD
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 04/01/2009
Pues Raúl, que sepas que me haré con ella y me iré a tu fucking casa a tocar con el ENGL (o Mesa, según se tercie) al lado de tu cabeza!!! wuajajajjaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo