Eso, gente, hace 18 años ya O_o, a las 2 de la mañana, la mamá de Morthewan se estaba cagando en todo y empujando, entonces plop! (como una palomita, asi hacen los niños al nacer no?) salió la loca que tenemos aqui ^^
Casualmente coincide con una cuenta atrás, que inicialmente iba a ser para los Reyes Magos, pero que se me descontroló, que tengo el el msn. Los Reyes me iban a traer la Les Paul (QUE YA LA TENGOOO!!!) pero después me la compré para Papá Noel, para disfrutarla en vacaciones. Entonces, dije: pues esta cuenta es cuando voy a empezar a hacer los deberes, pero como soy un macarra los empecé a hacer hoy

Pues nada, te queremos, cumple muchos más
Y ahora me vuelvo a mi cueva
Casualmente coincide con una cuenta atrás, que inicialmente iba a ser para los Reyes Magos, pero que se me descontroló, que tengo el el msn. Los Reyes me iban a traer la Les Paul (QUE YA LA TENGOOO!!!) pero después me la compré para Papá Noel, para disfrutarla en vacaciones. Entonces, dije: pues esta cuenta es cuando voy a empezar a hacer los deberes, pero como soy un macarra los empecé a hacer hoy

Pues nada, te queremos, cumple muchos más

Y ahora me vuelvo a mi cueva

.

Graciaaaaaaaaaas!!!! Que felicitaciones más originales
Me pillastéis desprevenida