FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

voluntario1
#1 por voluntario1 el 29/12/2011
Aprovecho este espacio para desearos a todos lo mejor para este nuevo año que va a entrar. Ha sido un gran placer encontrar amigos en esta página con los que me une esta afición musical que hace que el mundo sea menos feo. Gracias por haber hecho renacer en mi esta luz de nuevo y por haberme hecho experimentar en mis propias carnes y bolsilos el maldito GAS, cabron____zos, ja ja.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

FELIZ AÑO NUEVO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 29/12/2011
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO a tí también Javi!!!!!!!
Subir
dadopesca
#3 por dadopesca el 29/12/2011
Me uno en la felicitación del año nuevo, esta página me ha enseñado que en este mundo, por muy jodido que esté, queda mucha gente que merece la pena conocer, gente legal que siempre esta dispuesta a echar un cable y con la que siempre es un placer charlar, no solo de música, sino de cualquier tema.
Que tengáis todos una feliz salida y mejor entrada de año.
Subir
javituary
#4 por javituary el 29/12/2011
feliz año javitxu¡¡¡¡¡ :brindis: todo lo mejor para ti y los tuyos....y cuando digo los tuyos incluyo esta familia guitarrera que tantas satisfacciones y desvelos nos produce :banda_rock:
:santa2:
Subir
duende63
#5 por duende63 el 29/12/2011
Feliz año Javi y espero verte el viernes, te presentare a mi princesa Gibson Custom
Subir
raymoon
#6 por raymoon el 29/12/2011
Me uno a la felicitación. Feliz año para todos, compañeros, que tengamos un buen GAS en 2012 y que lo disfrutemos.

Saludos.
Subir
LP-LBB
#7 por LP-LBB el 29/12/2011
Feliz Año a todos, os deseo mucha suerte y que vuestros propósitos se cumplan.
Le doy la razón a dadopesca, hay muy buena gente en este foro y me gusta que nos llevemos bien.

Prospero año y mucha guitarra :virtuoso: :virtuoso: :banda_rock: :guitarrista:
Subir
NiLace
#8 por NiLace el 31/12/2011
Bueno, menos de 12 horas para que acabe el año...

Llevo tres años escribiendo lo mismo... muchas gracias a todos.

Es increíble la cantidad de talento, conocimiento y arte que hay en este foro.
Sin comeros las pollas, puedo decir que hay un antes y un después en mi relación con la guitarra desde que empecé a trastear por aquí.
Gracias a todos por compartir conocimientos, música, experiencias y opiniones.

Que el 2012 sea un año muy bueno (que el 2011 lo ha sido regular) para todos y para todas, que nos podamos seguir encontrando por aquí e independientemente de eso que lo disfrutéis todos como locos y como locas.

Feliz año nuevo y saludetes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo