Feliz 2016 a ritmo de rock sureño (luisito & Tokai)

Miercoles mod
#37 por Miercoles el 12/01/2016
Vaya colaboración más chula! Y vaya colección de sonidos que habéis reunido, hay por ahí en el medio uno bastante limpito que es una pasada, y otro más bestia :D (creo que es uno de cada uno). Buena mezcla de sonidos/duelo/conversación habéis tenido, muy buenas frases, muy sureño, me gusta :) Enhorabuena a los dos, y aunque un pelín tarde (lo siento :sonrojado: :perdon: ) Feliz año!

Abrazos! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#38 por Tokai el 13/01/2016
Muchas gracias Miercoles :)

Como se nota que tienes buen oído. La frase que se escucha limpita en medio ya venía con la Backing track y no la pude eliminar.... es la única parte que no tocamos nosotros, ya me gustaría porque realmente son 5 segundos pero con una frase chulísima.

Abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 13/01/2016
Lo que este bien tocado es de Tokai, entonces a mi aún no me había llegado mi Deluxe, asi que se nota la diferencia a lo que esta grabado con el pod y lo que está grabado con el Deluxe, pero no solo eso, Tokai solea que da gusto, y eso me inspiró a mi a hacer mi parte un poquito mejor.

Muchas gracias MI :amigos:

Lo de tarde no tienes que disculparte, cada uno escucha los temas cuando se puede, y tu ya le dedicas mucho tiempo a estos hilos, como para exigirte mas :banda_rock:
Subir
Miercoles mod
#40 por Miercoles el 13/01/2016
#38 Pues más que la frase en si, me gustó más el sonido de esa guitarra. De frases y tal me gustan más las tuyas porque son más rockeras y sureñas :)

#39 El "bestia" creo que es el tuyo, por momentos me ha recordado a cuando has grabado cosas más jevis (Black Sabbath, Steppenwolf, cosas así).

De nuevo, muy buenos solos/conversación os habéis hecho :bien: ¿podéis compartir la base? que mola mucho para practicar cosillas

Abrazos :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 13/01/2016
Asi es Mi, has dado en el clavo en todo :)
La base es de Tokai, seguro que no tiene inconveniente en compartirla, muchas gracias :amigos:

PD: Si, el bestia soy yo, pero como to quisqui ya me conoce... :jajajaja:
Subir
1
Dr.henry
#42 por Dr.henry el 14/01/2016
Muy guapo, cada cual a su estilo, eso es lo peculiar de la cosita. Me ha gustado.

Saludos
Subir
Tokai
#43 por Tokai el 14/01/2016
Miercoles escribió:
¿podéis compartir la base?


Es un placer, aquí la tenéis para que podáis darle caña!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOUTHERN ROCK Guitar Jam Track in A Mixolydian - Eat a Mango.mp3
Subir
1
Tokai
#44 por Tokai el 14/01/2016
Dr.henry escribió:
Muy guapo, cada cual a su estilo, eso es lo peculiar de la cosita. Me ha gustado.


Muchas gracias Dr. henry! el estilo del luisito es único, tiene una mano para todo lo que es el rock sureño y el blues del delta que ya quisiera yo.

Porque no le ha dao por sacar el slide a pasear que si no!

Un saludo

:brindis:
Subir
r-asenjo
#45 por r-asenjo el 14/01/2016
joer como mola :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Tokai
#46 por Tokai el 14/01/2016
#45


Gracias compi!

:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#47 por Luisito el 14/01/2016
r-asenjo escribió:
joer como mola


Muchas gracias R-asenjo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#48 por José Andrés Sanz el 18/01/2016
Mucha clase destilan esos intercambios de licks caballeros. Si no fuesen las 11 de la mañana yo diría que antes de agarrar las hachas alguien ha estado bebiendo bourbon de kentucky jeje, por el sabor que destila la colaboración naturalmente. Muy tocones, muy tocones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo