Feliz 2010 !

Diodati
#1 por Diodati el 31/12/2009
Hola a todos. Aunque llevo varios meses registrado, aprovecho para presentarme y de paso desearos a todos un feliz 2010.

Soy de Zaragoza, 36 años y reeducándome en esto de las seis cuerdas, ya que cuando casi tenía domada mi guitarra acústica resulta que voy y me aplasto el dedo meñique de la mano izquierda. Después de 5 años decido volver a pillar mi querida Cort y me doy cuenta de dos cosas: primero, que cinco años sin pulsar una cuerda son muchos años. Segundo, que ya puedo empezar de cero ya que mi dedito tiene vida propia y pasa de mi.

Así que un buen amigo me aconsejó vuestro foro, gracias al cual me he informado acerca de la compra de mi nueva y primera guitarra eléctrica (una Cort Z42 WR) y encontrado a un montón de gente que me pueda orientar, aconsejar y alentar en esta aventura en la que me he embarcado ahora que ya peino canas...

Lo dicho, un cordial saludo y que las uvas os traigan suerte de verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fender70
#2 por fender70 el 31/12/2009
Bienvenido y feliz año

Disfruta del reencuentro musical. A mi me pasó igual, aunque llevaba menos años sin tocar y la sensación al volver fue que a los pocos días de tocar otra vez era como reencontrarte con una antigua amante y que nada había cambiado
SAludos
Subir
Santi
#3 por Santi el 31/12/2009
Feliz año¡ y hay que domar ese dedo ¡
:brindis::brindis:
Subir
blinkfredy
#4 por blinkfredy el 31/12/2009
feliz año a todos los foreros desde colombia :D
Subir
jevhy
#5 por jevhy el 31/12/2009
Feliz Año nuevo a todos los Foreros!!

Llevad cuidado esta noche jajaja, que disfruteis mucho.

Y a ti diodati igual, que espero que puedas seguir disfrutando ahora que ya puedes de tu guitarra ( cort como yo :D ) y pronto poder verte en algun video por aqui.

Saludos!!
Subir
bassiot
#6 por bassiot el 31/12/2009
Feliz 2010 !!!
:banda_rock: :banda_rock: :bebemucho: :L: :L: :L: :borracho: :vinito: :amigos:
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo