Felin Bad The Blues en Fender Tweed Deluxe 5E3

aggggggg
#13 por aggggggg el 18/02/2016
gracias MOSTROOOO!!!!! JAJA
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Atroz
#14 por Atroz el 18/02/2016
Muy bueno, luisito! Tu mejor vena bluesera sonando a través del Tweed Deluxe del maestro Rocambole... Una combinación explosiva!

Enhorabuena!

:brindis: :amigos: :brindis:
Subir
heavyfan
#15 por heavyfan el 18/02/2016
Buena version Luis, suena fenomenal :aplausos: :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Ferny
#16 por Ferny el 18/02/2016
luisito escribió:
Bueno, y a Antonio, y a Ferny y a FMK, y a todos los que pululan por el Tweed Deluxe Owners Club


Joder, muchas gracias Luis, que bien te suena, que viejuno, que ambientazo le das! Eso de grabar con el móvil y grabadoras de voz ya lo descubrí yo hace tiempo, parece una grabación de los años 40, mola todo ... Me alegra mucho que estés tan contento con tu ampli tío!!!
Abrazos
Subir
Andro
#17 por Andro el 18/02/2016
Como te dije en el hilo del tweed owners, gracias, gracias y mil veces gracias por la dedicatoria. Es un orgullo y un gustazo.. :okis:

En cuanto a la grabacion, ya tengo ganas de llegar a casa y ponerle a disfrutar, porque seguro que la disfruto. Luego comento, aunque tendre poco que escribir, ya que mejor es escucharte que no leerme a mi jajaja

Gracias don Luis, eres un gran tipo.. :amigos: :brindis:
Subir
watts
#18 por watts el 18/02/2016
Gracias Luisito,por lo que me toca del club.No hay cosa mejor que ver lo bien que os lleváis en este foro.
El tema suena clásico,clásico.Una delicia para los oídos........
Un abrazo.
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 18/02/2016
LUXEGUITARELIC escribió:
gracias MOSTROOOO!!!!! JAJA


A ti Antonio, que esos muebles que haces ponen palote a un muerto :jajajaja: :amigos:
Subir
2
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 18/02/2016
Atroz escribió:
Muy bueno, luisito! Tu mejor vena bluesera sonando a través del Tweed Deluxe del maestro Rocambole... Una combinación explosiva!


Gerardin, una comida tenemos pendiente, muchas gracias doblemente :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 18/02/2016
heavyfan escribió:
Buena version Luis, suena fenomenal

+1
Esto no es rock del bueno pero ¿a que mola?

muchas gracias heavyfan :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 18/02/2016
Ferny escribió:
Joder, muchas gracias Luis, que bien te suena, que viejuno, que ambientazo le das! Eso de grabar con el móvil y grabadoras de voz ya lo descubrí yo hace tiempo, parece una grabación de los años 40, mola todo ... Me alegra mucho que estés tan contento con tu ampli tío!!!
Abrazos


Y mucha culpa la teneis tu y Bestrom, que como el padre que le lleva a su hijo de... por primera vez, me habeis metido la droja en el colacao de los amplis Fenderunos, SI YO ERA DE MARSHALL, y ahora tengo a la venta uno pata negra porque ya no me gustan :meparto:

Muchas gracias Ferny :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 18/02/2016
Andro escribió:
Como te dije en el hilo del tweed owners, gracias, gracias y mil veces gracias por la dedicatoria. Es un orgullo y un gustazo..
:hola:

Andro escribió:
En cuanto a la grabacion, ya tengo ganas de llegar a casa y ponerle a disfrutar, porque seguro que la disfruto. Luego comento, aunque tendre poco que escribir, ya que mejor es escucharte que no leerme a mi jajaja

Gracias don Luis, eres un gran tipo..


Cuando quieras, no hay prisa, se que te va agustar al igual que la peli :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 18/02/2016
watts escribió:
Gracias Luisito,por lo que me toca del club.No hay cosa mejor que ver lo bien que os lleváis en este foro.
El tema suena clásico,clásico.Una delicia para los oídos........
Un abrazo.


Que os llevais no, que nos llevamos, tu estas incluido en la dedicatoria, y en verdad todos los que andan por ese hilo del Fender de pana son gente con los que da gusto charlar, al contrario que la mala leche que impera actualmente en algunos hilos :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo