Felicidades tío!
Felicidades Advent
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-16%Daddario NYXL0946
-
-37%IK Multimedia ToneX One
Rubiolus escribió:Como lo tengo ignorado ese foro, pues no me he acordado de que estaba....aceptaré la tarjeta con deportividad...
Que sanción podemos ponerte a ti por dar tanto la coña con la ortografía y la gramática y luego metes una cagada gorda....
http://img167.imageshack.us/img167/981/camisetazu2.jpg
Una sanción ecónomica igual a lo que he recibido por ella.
Estoy flipando piruletas de colores............Si mi cumpleaños es el 22 de junio............
EMPANAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo este foro marginado y por eso no lo he leido..........
De todas formas gracias a todos coleguillas, se agradece que la gente se precupe por ti......
Julio, te cambio el tonton por la chupa de baile sabroson.....
:D
Edito: He mirado mi perfil y mi fecha esta bien......asique me da que Rubio se ha triscao otra copa de vino del que no le gusta......
Re-edito:
He mirado quien cumple años el dia 8-4-2008 y nadie se asemeja a mi nick.....Rubio, en serio, miratelo que la tienes parda.....
EMPANAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo este foro marginado y por eso no lo he leido..........
De todas formas gracias a todos coleguillas, se agradece que la gente se precupe por ti......
Julio, te cambio el tonton por la chupa de baile sabroson.....
:DEdito: He mirado mi perfil y mi fecha esta bien......asique me da que Rubio se ha triscao otra copa de vino del que no le gusta......

Re-edito:
He mirado quien cumple años el dia 8-4-2008 y nadie se asemeja a mi nick.....Rubio, en serio, miratelo que la tienes parda.....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

..... menos mal que sabemos que llegó a Valladolid