¡Felices y rebeldes fiestas!

Hugo Cris
por el 24/12/2024
Hola compañeros!

Quisiera desearos unas felices fiestas y aprovechar para agradeceros los buenos momentos que me hace pasar este foro. Aprendo mucho de vuestros hilos y también me sacáis muchas sonrisas, cuando no carcajadas, con vuestros comentarios tan ingeniosos, lo cual es también muy importante!

Agradecimiento también para los administradores por dedicar su trabajo y su tiempo a que esto funciones, en especial a Miércoles!! (lo prometido es deuda 😉)

Os dejo aquí un villancico “jevi” que iba a cantar mi niña, pero como estuvo malita de bronquilitis, se lo tuve que pedir a un amigo. Lástima.

Y agradecimiento muy grande al compañero Arnaldo García, que me prestó sus manos para clavarse un auténtico solazo como nos tiene acostumbrados. Mandémosle todos un fuerte abrazo para que se recupere de su operación cuanto antes!!!

Y aquí el tema:

Felices y rebeldes fiestas a todos!!!

Keep on rockin’!!!
Subir
6
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
Arnaldo_Garcia
por el 24/12/2024
 Hugo ha sido todo un honor que hayas contado conmigo para este proyecto , me lo he pasado genial !!

Sin duda trabajar con Hugo ha sido una experiencia que no se me olvidará,  es de esas personas que dedican todo su esfuerzo por los demás , es un artista en todo lo que hace y el tema lo demuestra , espero que la peque se ponga bien pronto :-)

Felices fiestas a tod@s 

Subir
3
javier rodriguez jimenez
por el 24/12/2024
te lo comente en privado y te lo reitero aqui , muy buen concepto , buen sonido en general y un buen solo , la voz tambien es muy destacable , en general buena vibra , debierais de pensaros hacer algo porque esta muy bien ! Enhorabuena Hugo y Arnaldo 
Subir
1
Hugo Cris
por el 25/12/2024
Hola!!

#2 . Muchas gracias por prestarte, y más teniendo en cuenta las circunstancias! Tu intervención le subió puntos al tema!!

#3 Gracias Javi! Estoy muy contento de cómo quedó. Ernesto es un cantante tremendo, y a Arnaldo ya todos le conocemos. Sentí un poco la presión de tener que estar a la altura!!

Un saludo y rebeldes Navidades a todos!!
Subir
Miercoles mod
por el 25/12/2024
Primero, qué tal la nena, ya está bien? Espero que si

Ahora: oooh!!! :D joer, muchas gracias por la dedicatoria! Qué ilu joer :)

Tremendo jevillancico!! Los solacos de Arnaldo (que espero se siga recuperando bien), la voz de tu colega, y me imagino que tus rítmicas Hugo, de lujo compañeros, muy muy bueno!! Reparto masunos

Felices fiestas para vosotros y los vuestros, que tengáis un fenomenal 2025!

Abrazos :amigos: 
Subir
Hugo Cris
por el 26/12/2024

Hola!

La peque ya perfecta! Ahora estamos nosotros con la garganta mal. Siempre ocurre igual 😅

Muchas gracias por escuchar y por tus palabras! Me alegra que te haya gustado!!
🤘🤘🤘

Keep on rockin’!!!
Subir
Tonyguitar
por el 29/12/2024
Eres un musico con muchísimo talento, tienes la cabeza llena de ideas chulas q acabas plasmando en tus canciones, con estilo y mucha personalidad, los solos de guitarra son impresionantes, la verdad q os habéis juntado aquí dos grandes talentos y eso hace q salga está maravilla.
Un abrazo colega :brindis:
Subir
1
Hugo Cris
por el 29/12/2024
Joer! Vaya review! Ya me pasarás por privado a dónde quieres que te mande el jamón!

Hago las canciones que me apetecen en cada momento y porque me apetecen, sin más objetivo que disfrutar del camino y tan pronto se acaba buscar otro nuevo, pero reconozco que cuando tú y gente de tu nivel dice estas cosas engordo un par de kilos! 😂

Felices y rebeldes fiestas Tony!!!
Subir
1
Adolfo Ahmed
por el 02/01/2025
Muy buena pieza Hugo Cris !! una diferente forma de festejar la Navidad. Lástima que no pude entrar en esas fechas al foro, pero la estoy escuchando y está increíble! ¿y el solo lo tocó Arnold? increible como siempre!! un gran trabajo compañeros. y aunque sea un poco tarde: Felicidades a todos.  Ah! y espero que tu hija se recupare muy pronto!! saludos! 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo