Dados los lios varios que traen estos dias,es muy dificil que no se te pase felicitar las fiestas a alguien que realmente aprecias aunque sea en la distancia,o a quien ni siquiera conoces..Tampoco existe la manera de mandar un mensaje multitudinario a no ser que sea así,pues que así sea.
Desde aquí y no solo a mis amigos,le quiero mandar mis mas profundos deseos a todo el foro al completo.No soy muy Navideño..pero me uno a todo aquel que celebre estas fiestas por todo lo alto y le mando mis mejores deseos,de corazón.
Tambien para los que en algun momento he tenido diferencias,seguro que seguiran existiendo,pero mi humanidad no me deja desearle nada malo a nadie..asi que,os deseo todo lo mejor a todos...

Jesus
Desde aquí y no solo a mis amigos,le quiero mandar mis mas profundos deseos a todo el foro al completo.No soy muy Navideño..pero me uno a todo aquel que celebre estas fiestas por todo lo alto y le mando mis mejores deseos,de corazón.
Tambien para los que en algun momento he tenido diferencias,seguro que seguiran existiendo,pero mi humanidad no me deja desearle nada malo a nadie..asi que,os deseo todo lo mejor a todos...

Jesus

.... solo de pensar que de aquí un rato he de tirar pa casa la suegra y que pasado mañana tengo que repetir me pongo malo 

no