Felices Fiestas guitarristas.Cover-Felicitación.Green Day

platerow
#1 por platerow el 23/12/2012
Aqui os dejo mi particular felicitación en estas fechas.Va dedicado a todos y cada uno de vosotros
El tema es de Green Day y se llama Give Me Novacaine.Esta canción esta dentro del album American Idiot,el cual obtuvo un gramy en su dia por ser el mejor album de Rock....Casi ná
Aprovecho también para presentar mi nueva guitarra.Una Vintage v100 paradise.(Gracias a Fixia por aclararme unas dudas).Esta guitarra viene a sustituir a mi apreciada Gibson LP Standard,que tuve que vender por causas economicas a un forero de aqui.
Un saludo a todos y Felices Fiestas


Subir
13
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 23/12/2012
Que grande que eres Alberto...
Subir
elderico
#3 por elderico el 23/12/2012
Achoooo! Pues no has gastado papelicos ni ná....

Que no hombree, felices fiestas para ti también :ok:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 23/12/2012
Qué bueno, qué bueno... :) Con tu permiso, me incluyo en la dedicatoria :D así que muchas gracias!! Me mola éste tema (bueno, y todo ese disco jeje) Pedazo de vídeo te has currado... y el cover está genial. Eres la leche, tío.

Felices Fiestas para ti y los tuyos también, que todo vaya bien, que tengas un buen 2013 y que lo disfrutes con tu gente!! Enhorabuena por la guitarruca ;)

+1 verde, que te lo mereces

Un abrazo :amigos:

PD: ese gatico... :D
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 23/12/2012
Muy bueno compañero :palmas2: Felices fiestas para ti y los tuyos :amigos: Enhorabuena por tu nueva guitarra :ok:

:santa2: :santa2:

saludos :guitarrista:
Subir
fixia
#6 por fixia el 23/12/2012
Coño Alberto que buen vídeo te has currado, superoriginal y divertido, me alegra saber que mis consejos te han ayudado en tu elección, el sonido de la bicha es demoledor.
Yo también te deseo todo lo mejor para este Año que empieza, ojalá alguna vez podamos darnos un abrazo en alguna quedada. +1. Bye compañero. :rock:
Subir
Pepito Cricket
#7 por Pepito Cricket el 23/12/2012
Muy bueno y original. Genial el detalle del gato como artista invitado.

Saludos y felices fiestas a tod@s.
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 23/12/2012
Ya te he comentado en la sección "Videos", pero repito aquí que estás hecho todo un crack!!! Muy original el cover, muy bien tocado y con mucho gracejo, sí señor!!!

Felices fiestas, sociooooo!!
Subir
platerow
#9 por platerow el 23/12/2012
Esteban Piera escribió:
Que grande que eres Alberto...

Jejeje....espero que esa opinión de mí no se haya visto influenciada por el jamón pata negra que va en dirección a tu casa,no?jajajajajaja
Un saludo tio

elderico escribió:
Achoooo! Pues no has gastado papelicos ni ná....

Que no hombree, felices fiestas para ti también

Jajajajaja...pues algún folio,jajajajja,pero bueno,prometo reciclarlos
Felices Fiestas socio

Miercoles escribió:
Qué bueno, qué bueno... Con tu permiso, me incluyo en la dedicatoria así que muchas gracias!!

Me cabrearia si no te incluyeras....por supuesto compañera,faltaria mas

Miercoles escribió:
PD: ese gatico...

Quería coger al otro que tengo también ,pero cuando lo iba a hacer se ha escapado como ha podido,jajajaja....es que el pobre es muy timido
Un saludo y Felices Fiestas socia
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 23/12/2012
Genial este vídeo, gracias por transmitirnos tan buen rollo. Haces sonar genial esa guitarra, por cierto. Felices fiestas. +1.
Subir
olmost
#11 por olmost el 23/12/2012
Gran video si señor!! Así da gusto irse a la cama un domingo por la noche, con este buen rollo!

Gracias! :ok:
Subir
Colt
#12 por Colt el 24/12/2012
Te lo dije en el feis y te lo repito ahora, es una alegría tenerte de amigo. Genial el cover y buenísimo el video. Felices fiestas para ti y tu familia, eres un campeón. :brindis:

Un +1 tan grande como las cigalas que me voy a calzar esta noche. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo