Felices 70,un tema para volver a los origenes del Hard-Rock.

fixia
#1 por fixia el 03/06/2008
Mucha gente me ha dicho q les gustaba este tema,así q para q mas peña pueda escucharlo,voy a subirlo y q disfrutéis o no(aquí ya entran los gustos de cada uno) de la esencia de los años 70.Espero os guste.Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 03/06/2008
Está muy guapo tío con mucha garra, el ritmo es muy bueno. El solo me ha gustado sobre todo cuando empiezas (para mi gusto no tendrias que haber cambiado de posicion en el solo... con la del puente sonaba que te cagas :D)

Tu voz como siempre muy bien y en general la mezcla también muy bien.


Saludos y te dejo un +1 tio!
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 03/06/2008
esto suena potente socio,el tema esta de maravilla tio,suena a los finales de los años 70 autenticos,desde luego lo consigues tio,con toques de rock urbano a tope,me gusta mucho ese aire de los años 70 que le das a tus canciones todo en general :) un saludo compi +1 pisha
Subir
chinozgz
#4 por chinozgz el 03/06/2008
Me ha encantado. Me recuerda a los rockeros de mi adolescencia (y de la tuya ¿no?)

+1
Subir
shredguitar_metal
#5 por shredguitar_metal el 03/06/2008
A mi me recuerda a Barón. Me mola :ok:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 03/06/2008
Si, es cierto, un airecillo a Coz o Barón, el sonido de la guitarra es interesante, el solo guapo y el tema en sí........ una cañaaaaaaaaaa!!!!!!! QUe alegría llevas en cuerpo. Por cierto, la voz de lujo lujo. :ok:+1 Fix
Subir
danny23
#7 por danny23 el 03/06/2008
vaya tarde de Rock & Rolls estoy pasando en el foro, brutal este sonido y riffs setenteros, las melenas son mueven por sí solas :D
tu voz preciosa como siempre, hacemos una operación y nos la cambiamos?? :D +1 Fixia :ok:bye, bye,bye :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo