Feels Like Rain - Buddy Guy

alodelmo
#1 por alodelmo el 02/07/2022
Siempre mola

Archivos adjuntos ( para descargar)
Buddy Guy- Feels like rain. Karaoke.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 02/07/2022
Subir
2
Chuchez
#3 por Chuchez el 02/07/2022
Aquí to Dios rogando , Pero con el mazo dando, tú serás de los pocos .....
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 03/07/2022
Bufff, he sacado un momento para tocar, que hace mucho que no toco nada, mucho lio. Extraño mucho no estar aquí como solía, pero ya volveremos en cuanto se pueda. He metido una pista de guitarra/armónica con el sinte de guitarra. Se nota el no tocar.

Buena pista Alodelmo. Ahora te escucho colegui. Un saludito a toooos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feels Like Rain Jul22.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 03/07/2022
Alodelmo: Jodo colega, vaya bicharracas que gastas, poderiiiiiioooooo!!!!. Preciosa. Una jam muy buena, buena, muy madura, tu voz le va como anillo al dedo, bien cantado y buen acompañamiento guitarrero. Soleo muy bueno, melódico, todo en su sitio y tiempo. Estupenda mejoría, Menos es mas con esa calidad. Temazo te has metido tron.
Subir
2
slp
#6 por slp el 03/07/2022
Juancar: colega te ocupo en mi jam rock metal, como que te desapareces, ha jajajaja no te creas pero pues si jajaj una saludo te ha quedado genial la combinación, me imagino yo en una tarde en la playa con una cigarro aunque ni fumo jajaj me ha gustado

Alodelmo potente voz más tu guitarra queda chula y expresiva me ha gustado
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 05/07/2022
- Juancar51: ¿le has metido armónica? qué crack! Joder, menudo ambiente creas, a medio camino entre las granjas de Tennessee y los garitos de New Orleans, muy blues rural, luego ya te vas a registros claramente de Chicago, un pedazo de blues de la hostia te ha quedado, buenísima!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo