Feeling Jam

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 29/10/2007
Esto considero una verdad y gratia leccion de expresion guitarrista, es un jam deamasiado feeling, licks spectaculares, sonidazo todo empieza amistoso y termina siendo una carniceria, satriani es un maestro y todo, pero me kedo con luke su ejecucion, sonido, licks y feeling es el q me encanta, maestro de maestros!!!!!!

Subir
fergusson
#2 por fergusson el 30/10/2007
Hey que buen video... :musica:..
A mi en esta jam me gusto mas satriani fue como mas melodico, total maestrazos los dos :guitarrista:
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 30/10/2007
no pue ser solo un coment :) no importa weno a mi no me parece mas melodico satch, igual mi feeling es mas de luke :D
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 30/10/2007
hace tiempo que mire este video,soy un super fan de Luke pero en este jam no me gusto su manera de tocar fue muy over playing para mis oidos,Satriani normal como siempre que toca en jams.
Subir
fali
#5 por fali el 31/10/2007
La primera parte esta bien, pero el blues que se marcan estos dos monstruos al final es la hostia. Mucho mucho filin por ahi flotando, y de muy buen rollo, se ve que el lukather estaba disfrutando ahi, que cuando toca Satriani le va siguiendo con el brazo sobre los hombros, y se ve que lo vive, jejeje. muy muy bueno Jorge!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas