FEELING FINE ( FrikiBlues )

jimmy's blues
#1 por jimmy's blues el 19/05/2010
Bueno ya que os gustan tanto los frikis youtuberos, no voy a ser menos y el que venga detras tampoco, por que estoy seguro que alguno la tocará identica, yo paso, no me sé ni mis propios solos como para acordarme o aprender lo de los demás

Os quejabais de que no hay Jam's..puesssss,
!!Ala¡¡
a Blusear todo cristo sin crucificar y intentar no ser muy correctos por los clavos del mismo!!


:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Larry.mp3
ahf1_feelingfine_sjt.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gonorreo
#2 por gonorreo el 19/05/2010
Muy buena jam Jimmy! tal vez el chorus ese a veces entra raro, aunque en otros lugares entra muy guapo. Muy buenos licks hacia el final!! En realidad es raro, a veces suena genial ese chorus y a veces no, no lo entiendo... será la forma en que lo usas al tocar? ni idea

Ya tenía esta backing y un solo mustio, lo subo aquí para gran regocijo de la peña que se liará a tirar tomates y objetos más contundentes contra el pobre gonorreo :(
Archivos adjuntos ( para descargar)
gono filinfain.mp3
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 19/05/2010
jajajaja ahora veo que no subistes la pista para la jam jajaja me meo de risaaaaa
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 19/05/2010
Gonorreo escribió:
jajajaja ahora veo que no subistes la pista para la jam jajaja me meo de risaaaaa


Puesss pensaba subir la de 8 minutos...jejejeje, bueno que muy buena ya lo sabes, está tremenda tu jam, suena identíca,
¿porqué será?

:D


:brindis:
Subir
potajito
#5 por potajito el 19/05/2010
Guapas las dos jams. Fusioneras y ricas en matices.
Me decanto mas por el sonido que empleba Gono rreo en esta, cuestion de gustos upongo.
Por cierto, pon la base Jimmy!! :D
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 19/05/2010
Gono Reo? Ya me ha metido potajito en el talego, será cabrón :lol:
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 19/05/2010
potajitodehabas escribió:
Guapas las dos jams. Fusioneras y ricas en matices.
Me decanto mas por el sonido que empleba Gono rreo en esta, cuestion de gustos upongo.
Por cierto, pon la base Jimmy!! :D


Y cuestion de pasta tambien con ese tarjeton que gasta de 700 leuros

:risa::risa::risa::risa:

Anoche tenía programado el chorus para un tema nuevo y no quise desconectarlo por que se me va la configuración, creo que el sonido empeora por mezclarlo con mi Delay y el POD...

Gracias Potajito....estoy conectando todo correctamente ya que paso tiempo acá, asi que notareis cambios muy pronto!!

Animaros Bluseros
:brindis:
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 19/05/2010
Ahí va una sencillita pa hacer bulto.:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDDIEFEELIN.mp3
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 19/05/2010
Muy buena Eddie....le has dao a gusto eh?? jeje, me gusta mucho ese sonido y tus licks de Blues clasicos tuyos, muy buena si señor, asi que voy a meter la gaita por linea y usar los G.Rig y Amplitubes que tengo muertos de asco

+600

;-)
Subir
potajito
#10 por potajito el 19/05/2010
Eddie: Muy guapa tío. La impro va fluida como el agua de rio de montaña.
Bonita, elegante y con maestría.
Sospecho que mi jam va a ir por esos lares tambien, por aquello de nuestro gusto común por el blues y nuestra manera parecida de abordarlo auqnue seguramente yo ire mas atascadillo....
Subir
Fito
#11 por Fito el 19/05/2010
Señores ante esta genial base de mi amigo jimmy muy J.mayer( de mis guitar players favoritos) no me he podido resistir. Primera toma, aleeeee!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
yeahh.mp3
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 19/05/2010
Joer Frank....vaya sobrada tio, de lo mejor que te escuchado, fantastica....la mejor sin duda de todas, incluida la mia, el sonido la ejecución y a la 1ª con un par di que sí!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo