Feeling Fine, Alex Hutchings

alodelmo
#1 por alodelmo el 10/01/2014
A ver qué nos sale!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ahf1_feelingfine_jt.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 10/01/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
potajito
#3 por potajito el 10/01/2014
esta es vieja, a ver si mañana grabo una nueva.
Alodelmo: En 6 minutos cabe de todo, cosas buenas, malas, aburridas, buenas ideas malas...
Creo que te iría bien escuchar la base un parde veces antes e imaginar una melodía, tararearla, quedarse con los cambios para averiguar que notas le van bien.
Pienso que ese ejercicio te aportará mas que tirarle millas como si de un blues de 3 acordes se tratase.
El tempo, vigílalo tambien, que tus golpes de notas acompañen bien a bajo y batera para darle eso que llaman "groove" "rollito" o que se yo.
Nos seguimos viendo por aqui y yo dandote el coñazo como si supiera algo :D:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Frikibluesdelamigodelcanichepeludo.mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 10/01/2014
- Potajito: qué buena, tío, me has dejado sin palabras.
Subir
Mik
#5 por Mik el 10/01/2014
Alodelmo: me ha gustado un montón como le has pegado a esta base, a pesar de lo complicado que es imitar a Alex creo que la has defendido muy bien.

Potajito: Hola maestro que bien que te pases para deleitarnos con toque, me ha dejado pasmado de gusto tu jam, que bien tocas joio !!!

Subo la mía que no es gran cosa después de escucharos. Por cierto he notado que al grabar el resultado me sale más oscuro que cuando lo escucho antes de la grabación, digamos que pierde agudos y brillo después de grabarlo incluso después de aplicar ecualizador en el reaper. Os pasa a vosotros también?.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mik alex.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 11/01/2014
- Mik: joder, vaya comienzo! Te noto mucho más templado, con bends afinados y el vibrato lo has mejorado muchísimo. Un pedazo de jam, es lo mejor que te he escuchado hasta ahora, felicidades!
Subir
Mik
#7 por Mik el 11/01/2014
alodelmo escribió:
- Mik: joder, vaya comienzo! Te noto mucho más templado, con bends afinados y el vibrato lo has mejorado muchísimo. Un pedazo de jam, es lo mejor que te he escuchado hasta ahora, felicidades!


Joer !! pues muchas gracias compa porque muchas veces me veo atascado y sin progresión, a ver si potajito opina igual y me tomo una cerveza a vuestra salud :D:
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 12/01/2014
Hace tiempo que quiero participar en estas jams, pero no se como coñe grabar la pista.
Vaya por delante que no tengo tarjeta de sonido.
Existe algun programa para hacer esto enchufando a la entrada del micro del portatil?
A pelo o a traves de un pocket pod, que es lo que uso para tocar delante del ordenador...
Luego ya os preguntaria como colgarlas aqui, gracias salaos.
Potajito, vaya avatar chulo que llevas tio!!!
Subir
potajito
#9 por potajito el 12/01/2014
MIK: Muy buena jam, con muy buenas ideas y muy buenas melodías. Te faltan colocar 4 notitas en esos cambios de acordes que te sacan de la escla mayor. Buscalas, fijate como encajan. Mantenlas, no intentes hacer dibujos, solo fija esas notas que te digo. Yo tambien he caido en la trampa en esta jam pero lo he camuflado bien.
Igual bastan 2 minutos para tener la atención de quien escucha.
Subir
Mik
#10 por Mik el 14/01/2014
Potajito: Muchas gracias por comentar, la verdad es que es una base complicada al princpio ni siquiera sabía si podría tocar algo decente en ella, miraré esas notas que me comentas, si te he entendido bien quieres decir que fuera de la escala mayor hay que meter algunas notas que son las que le dan el toque redondo a la base no?. Un abrazo.
Subir
jesúsgv
#11 por jesúsgv el 18/01/2014
Hola compañeros, subo lo mío y luego cuando las escuche comento.
Un gran saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
punto cero_mezcla.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo