Feeling fine- Alex Hutchings

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 31/03/2013
Esta base da muchísimo juego. ¿Alguien se apunta?
Archivos adjuntos ( para descargar)
feeling fine3.mp3
Feeling Fine - extended jamtrack.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 31/03/2013
Alodelmo: Gracias por la base, esta muy bien para sacar feel y buenos sonidos, creo que vas mejorando una barbaridad y que el avance es el resultado de tu tesón, me acuerdo la primera vez que te ví con aquella strato negra por primera vez y que no juntábamos dos notas juntas ni tu ni yo je,je. Muy buena.

Subo la mía con un sonido que me gusta bastante pero no se que tal resultará. El tema de la velocidad lo llevo fatal porque estoy aprendiendo a coger la pua bien y eso me hace sentirme inseguro pero tengo que corregir mis malos modos je,je.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feeling mik extended.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 31/03/2013
- Joder, Mik, tú sí que has mejorado, tío. Me ha gustado tu impro, tranquila y con feeling, siguiendo la melodía. ¿Estás tomando clases? Por la velocidad no te preocupes, es lo de menos, antes tenemos que aprender muchas otras cosas (tú y yo)
Subir
Mik
#4 por Mik el 31/03/2013
Gracias compa, no, no tomo clases, simplemente le dedico un poco todos los días si puedo, nada más.
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 31/03/2013
Hey compas!!

Ahí va lo mío, después de una laaarga ausencia por el foro!!! (Estoy metido en un par de grupillos y esto chupa tiempo...).

Lo he grabado sin haber estudiado la base (mal hecho lo sé)... Lo único que he jugado es con las pentatónicas mayores y menores...

Un abrazo a todos, luego comento!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feeling Fine Juajilo.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 31/03/2013
- Jualilo: sonido muy cálido. Tú también has mejorado un huevo. Licks muy bluseros, llevando bien el tema. De lo mejor que te he escuchado, enhorabuena!
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 31/03/2013
Mis comentarios!!

Alodelmo: Muy buen sonidaco!! Vas metiendo más ideas, buenos pasajes, más a tiempo todo, bien encajado!! Se te notan grandes progresos!! Felicidades!!

Mik: También un sonidazo excelente!! Melodías con mucho sentimiento, con mucho arte, muy expresivas!! Bien metido sobre la base!! También se aprecia enormes progresos!!! Felicidades!!

Sois incombustibles Alodelmo y Mik!!! Admirable cómo estáis siempre ahí, participando y dándole caña!! Enhorabuena, socios!!!!

Un saludo!!
Subir
jcvm
#8 por jcvm el 03/04/2013
Alodelmo yo también me apunto, pongo lo mío, practicando, practicando haber si aprendo algo, gracias por la base

Alodelmo, Mik y Juajillo muy buenas bases me gustan, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feeling Fine jcvm.mp3
Subir
rodrigogtr
#9 por rodrigogtr el 03/04/2013
muy buenas jams muchachos! dejo la mia, hoy me levante con ganas de grabar parece jaja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feeling Fine - IMPRO.mp3
Subir
augusjazz
#10 por augusjazz el 14/04/2013
Buenas jams se han mandado, me ha gustado especialmente la de rodrigogtr.

Acá dejo la mía, no es gran cosa, pero quería participar porque este backing está mortal.
Subir
rodrigogtr
#11 por rodrigogtr el 14/04/2013
#10

gracias Augus! vos siempre con ese tono que te caracteriza! muy bueno!
Subir
salva
#12 por salva el 15/04/2013
Muy chulas las Jams, es una base más difícil de lo que parece. Os dejo la mía muy humildemente. Grabada el verano pasado.
UN abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo