Feeling blind

  • 2
luiggisound
#13 por luiggisound el 05/09/2021
alodelmo.....me acabo de dar cuenta de que no te comente
lo primero,eso que llevas puesto son gayumbos o bermudas?
guapo tono entras bien en los cambios, escuchando el resto veo que el comienzo esta mas regulin,pero progresa adecuadamente....minuto 2,42 licks guapos en plan andy timons,minuto 4 y pico.....copiandome técnicas de palanca y ligados a una mano......esas mismas que yo copie de vai/satriani....varidita alodelmo..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 06/09/2021
luiggisound escribió:
copiandome técnicas de palanca y ligados a una mano....
Eso te pasa por dejarme ver cómo lo haces :jajajaja: :jajajaja: Vas a tener que hacer como Van Halen, que tocaba de espaldas al público para que no vieran cómo hacía el tapping
Subir
alodelmo
#15 por alodelmo el 06/09/2021
luiggisound escribió:
lo primero,eso que llevas puesto son gayumbos o bermudas?
Gayumbos powa, of course... Naaa es un bañador
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 06/09/2021
- Juancar51: bonito arranque, muy melódico, con ese motivo chulo, luego sigues en la misma onda, muy guapa, me gusta cómo la enfocas, buenas ideas.
- Hojalata: ????? Esperamos tu jam!
Subir
luiggisound
#17 por luiggisound el 06/09/2021
alodelmo escribió:
Vas a tener que hacer como Van Halen, que tocaba de espaldas al público para que no vieran cómo hacía el tapping


Jajaja.....no me compares con van halen que me sonrojo.....
Subir
juanandres990
#18 por juanandres990 el 14/09/2021
Hola a todos, un saludo desde Chile, llego tarde pero vengo a comentar,

#1 Luiggisound, buena improvisacion, te dio como para practicar distintas tecnicas, el legato esta muy muy bueno, se entiende cada nota tocada, eso me tomo años a mi xD

#3 Alodelmo, que tal, interesantisimo, te tomaste el tiempo de hacer pausas, lo note jajaja, hay partes rapidas como partes lentas, me quedo con las lentas en esta oportunidad, mas bonitas las frases.

#8 Juancar51, que tal, esta bonito el motivo porque se mantiene en parte detras de la armonia y es totalmente diferente al original, cosa que es dificil en una impro (solo si se tiene en mente el original) a partir del min 3, las frases estan buenisimas.

#9 Hojalata, tengo que descargar para escuchar y estoy desde el telefono, te parece si hacemos un jam nuevamente xD...
Archivos adjuntos ( para descargar)
FeelingFine.mp3
Subir
Hojalata
#19 por Hojalata el 14/09/2021
Juan Andres : Hola, puse la base para descargarla, para no convertir el video cada uno, que siempre es un rollo,,, Tu jam brutal idéntica a la VO. En la jam Super hard rock heavy metal hay una base con Excentricidades personales, con espacios para compartir,(nadie participo :se_siente: ) Que lejos esta Chile,,, Si quedáramos para comer los del Foro, casi es mejor irnos a Australia,, paga Alodelmor !!!
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 15/09/2021
juanandres990: Joder, vaya impro chula, no te imaginaba sacando ese tono blusero tan fenómeno. Estupenda!!!!
Subir
Ramon
#21 por Ramon el 19/09/2021
Buenas, ahí lo dejo. Sed duros, que las críticas destructivas son las que más ayudan a aprender jajaja Ahí partes meh, y otras que me gustan bastante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo