Una con Feel

daniel07
#1 por daniel07 el 06/09/2015
Hola, nose si ya hemos tocado alguna vez con esta base, pero la tenia por ahi y en mis archivos parecia que no la habia usado asi que pienso que no se ha subido. En fin, espero les guste.

Aver si ahora no me fallo tanto el audio, que al parecer en reaper, se escucha mas alto, o sera que yo lo escucho a traves de los auriculares y lo escucho bien de volumen xD, como sea jjaja

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pentatonic Style Guitar Backing Track in E Major.mp3
Emayor pentatonyc.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/09/2015
Dejo lo mío y te escucho, Daniel.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 06/09/2015
- Daniel: pues muy buena, muy original, un fraseo muy guapo. Se aprende mucho escuchándote.
Subir
Carlos B
#4 por Carlos B el 07/09/2015
Aquí va lo mío:

Daniel : Me encanta el sonido que has sacado y la jam...pues yo la veo perfecta, con un montón de melodía que es lo que me gusta a mi. Para sacarte algún fallo está la cosa...solo con llegar a la mitad de lo que haces ya estoy contento de momento, jaja.

Alodelmo : Tu jam también me ha gustado, buscando melodía aunque haya un par de veces que te has ido un poco. Lo que si he podido escuchar en varias de tus jams es que sueles tener un ruido de fondo, míralo porque hace que algunas veces no se aprecie bien lo que tocas y le da un toque un poco sucio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feel_C.mp3
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 12/09/2015
Alodelmo: bien, buen sonido, ya sin tantos agudos lo que evito que se saturara el mic, de la camara. Tuviste buenos momentos, trata de cuidar que la nota con que terminas la frase encaje tonalmente con el acorde que se toca en el momento. Lo mas facil es terminar con la nota igual al acorde. Y tienes que darle un poco de variedad en las terminaciones, hay momentos en los que terminas 3 o 4 lick en la misma nota, el mismo patron y es en esos momentos en los que ya no encaja con el acorde y por ello no encaja en la secuencia.

Carlos: Bien, tienes buen sonido. Solo cuida tus vibratos y tus bendigs. Practica mucho el vibrato, es esencial, le da mas cuerpo al sonido. Los bendings algunos se te ahogan, trata de mantenerlos y has vibrar la cuerda para darle feeling. Bastante bien.
Subir
Carlos B
#6 por Carlos B el 12/09/2015
Muchas gracias Daniel, le meteré caña al vibrato, gracias por decirlo porque no lo apreciaba. En cuanto al bending, es mi cruz y estoy trabajando en ello, espero que las próximas vayan saliendo mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo