Feel the wave - mi nuevo tema terminado.

  • 1
#1 por Ivan el 29/12/2012
Aqui dejo el ultimo tema que hemos terminado, antes hice un post por confusion y como ya no me deja editarlo he tenido que poner este otro, lo siento.
Pues lo dicho otro temita terminado, con Dagfe a letra y voces, David teclas a los teclados , Jaime Lon al bajo y un servidor a las guitarras
Espero que os guste
Feliz año nuevo a todos
Subir
4
#2 por Paulino el 29/12/2012
Madre mía Iván, que nivelazo cada tema que subes me gusta más. A seguir asi máquina que estás a un gran nivel y te montas unos temas realmente muy buenos.
(Ya elimino yo el otro post que has abierto).Un saludo máquina!!!
Subir
#3 por kalganat el 29/12/2012
Oye pos no me sale nada para reproducir Ivan. Ni enlace ni un simbolito de play ni na :(
Subir
#4 por Ivan el 29/12/2012
#2 Muchas gracias Paulino tio , me alegro mucho de que te guste, gracias por tus palabras
#3 Pues no se Alberto, te dejo el enlace directo https://soundcloud.com/elchupao9/feel-the-wave
Un saludo
Subir
#5 por kalganat el 29/12/2012
Ahora si, esta de ptm tío...muy heavy el tema, con coros y todo y el guiño del boxeo xDD. Muy rollo maiden en muchas partes, genial tío. Ahora estoy oyendo Rage, el riff del ppio me ha recordado un montonazo a Sinergy, una banda en la que estuvo alexi lahio. Supongo que a este le faltan las voces. Muy bien colega y ya sabes, supongo que hasta el día 9 al final no vuelva de mi pueblo pero para el día 12 a lo sumo ya hablamos y te mando un solo a ver que te parece, saludos fiiiiera y feliiiz navidad :)
Subir
#6 por Ivan el 29/12/2012
Yepaaaa muchas gracias tio.
Tu sin prisa que aun esta en proceso eso, tomate tu tiempo.
Si que conozco a sinergy y si me apuras te dire hasta que se en que tema se te parece, en I spit on your grave, tiene pasajes parecidos. ;). Ya estamos trabajando en las voces y demas.
Un saludo y feliz año tio
Subir
#7 por heavyfan el 29/12/2012
:aplausos: :aplausos: pedazo de tema compañero :bien: vaya maqueta que te estas montando!! Enhorabuena :amigos:

feliz año :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
#8 por platerow el 29/12/2012
Sin palabras tio,que sonido mas profesional y que guitarras mas poderosas.
Dagfe se sale tambien,increible la voz que tiene este tio
Enhorabuena tambien a David y a Jaime por el nivelazo que aportan
Flipando te dejo un +1
Subir
#9 por Granuja el 29/12/2012
Muyyyy bueno tío. Mi enhorabuena
Subir
#10 por Zhysick el 29/12/2012
Lo único que puedo decir es que para mi gusto las teclas están muy altas (al menos en mi equipo suenan por encima de las guitarras, y esto es heavy metaaaaaal!!!!!)

De resto... se me han caído los calzones :)


Bruuuuutal!!!!!
Subir
mod
#11 por Miercoles el 29/12/2012
Joer... qué ganas de oír la maqueta entera... Creo que éste es mi favorito. Cañero, heavy, sonido potentón, un pedazo de solo... muy bueno!! Enhorabuena a ti y a tus colaboradores por su parte del trabajo!! +1

Un abrazo!!
Subir
#12 por Ivan el 29/12/2012
Ey muchisimas gracias a todos de verdad, me alegro un mogollon de que el tema mole. Pronto pondre otro.
Por cierto los temas los compongo yo, pero el merito de como estan quedando lo tienen mis compañeros, que me los cambian me los arreglan y me lOs ponen en su sitio, yo simplemente tengo las ideas y ellos las hacen canciones. +1 para ellos
Avi, lo de los tecladoS opino igual que tu pero ya esta corregido estamos corrigiendo volumenes y retocando alguna cosilla pero esta es la idea.
FELIZ AÑO A TODO Y PORTAROS TODO LO MAL QUE PODAIS
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo