Feel Like Makin Love

alodelmo
#1 por alodelmo el 14/05/2023
¿Bad Company?

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 14/05/2023
No sube el MPtreses
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 14/05/2023
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 17/05/2023
Pues no, no es la de Bad Company.

Aquí un intento, pero me cansaba la base, no se porqué. Igual por el tono que elegí, que no me convence, pero bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Feel Like Makin Love May23.mp3
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 17/05/2023
Alodelmo: Surfeando por la armonía. Vas metido en el ritmo y soleando con soltura en la base, que es muy repetitiva. Te ha quedado chula.
Subir
Tolomeo
#6 por Tolomeo el 21/05/2023
Me sumo a esta base, que se ha quedado injustamente rezagada. Os participo mi versión más amorosa del tema, a ver si alguno se emociona y se le sube "el emepetrés"...

Alodelmo: un comienzo un tanto confuso que mejora parcialmente en cuanto conectas por primera vez la wah-wah y completamente en cuando la desactivas, momento en el cual ya encuentras plenamente el cauce de las aguas de esta base. Momentazos en el 4:50 y en el 5:50. Bien tocado.

Juancar: enganchado a la base desde el primer momento, apegadito a la armonía y con frases bien bonitas y bien melódicas. Momentazo en el 2:30.
Pronto te rendiste... Yo intenté aguantar un poco más, pero bien se ve que a mitad de mi improvisación (cuando ya llevaba casi dos minutazos empujando) el hombre estaba muy cansado y las notas se hacían más largas y cadentes, mientras la moza seguía pidiendo guerra, así que pastilla azul y que trabaje la química... Ya al final, el guitarrista ya no sabía ni qué cromatismos resultaban propios y cuales impropios, y de ahí el batiburrillo de notas finales, pero esto se explica por el fulgor del momento... Han sido más de seis minutazos, y eso a partir de los 50 comienza a ser "un atracón"...
:bufon::jenna::bebemucho::jajaja:

Subir
slp
#7 por slp el 22/05/2023
#6 es una jam o una película para adultos?:jajajaja:

avise que tenía el volumen alto y la señoras católicas voltearon a ver :jajajaja: y resaron su padres nuestros y aves Marías
:jajajaja:





:brindis: :diablo:
Subir
1
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 22/05/2023
slp escribió:
avise que tenía el volumen alto y la señoras católicas voltearon a ver y resaron su padres nuestros y aves Marías


:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
1
alodelmo
#9 por alodelmo el 22/05/2023
slp escribió:
avise que tenía el volumen alto y la señoras católicas voltearon a ver y resaron su padres nuestros y aves Marías


¿Posición genuflexa? :risa::mafia:
Subir
2
alodelmo
#10 por alodelmo el 22/05/2023
Juancar: sonido guapísimo, buenas líneas y fraseos, dominando la armonía, a mi me encanta ese tono, no sé por qué no te convence, muy bien el tempo y creando pasajes chulos.
- Tolo: sonidazo cálido y lustroso, como el rocío en un vaso de tubo de madrugada, deliciosos fraseos muy casual, ambientazo fusión, guapísimas líneas, muy buena!
Subir
slp
#11 por slp el 22/05/2023
#9 casi casi, por suerte recurri a la posicion de acentar con el sombrero, sin tenerlo y hacerme el tonto (habilidad básica y necesaria) :D diciendo a la vez

señoras? de donde viene ese sonido? ya no hay moralidad en estos tiempos :L:

:jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
alodelmo
#12 por alodelmo el 22/05/2023
slp escribió:
asi casi, por suerte recurri a la posicion de acentar con el sombrero, sin tenerlo y hacerme el tonto (habilidad básica y necesaria) diciendo a la vez

señoras? de donde viene ese sonido? ya no hay moralidad en estos tiempos



:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo