Feel like makin' love (Bad Company) - Miercoles & EduXtreme

adur
#61 por adur el 08/05/2013
Pocas maneras mejores se me ocurren de volver a casa,.... Que os echaba mucho de menos !!!

Pedazo de cover de pedazo de tema de los Bad... Pedazo de fieras!!! pero que gusto que teneis...

Con los últimos cambios que veo por ahí, ya no sé si se dice verde o + 1 o... pero uno de esos que os llevais, faltaría más...

Ah!!! y no dejeis de regalarnos estos momentos que no tienen precio, por fa :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Saludos, :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#62 por EduXtreme el 08/05/2013
maserantes escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: ¡¡¡Genial!!!

Algún día todos los clásicos se destrozarán así. Un tema muy bien escogido y una demostración de cómo hacer las cosas bien por parte de los dos.

¿Podéis pedir a los moderadores que cambien lo de las flechas para que deje poner más de una? :musica:

Masuneados vais los dos. :palmas2:


¡Hey, Miguel, muchas gracias por pasarte a verlo, compañero!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#63 por EduXtreme el 09/05/2013
josemurria escribió:
Fuera de chistes y tonterías...ya lo he podido escuchar, y está genial, se oyen muy cristalinos los agudos. Bonita guitarra rock-fusion, Miércoles!Xao


¡Muchas gracias por tu visita y comment, Jose! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#64 por EduXtreme el 09/05/2013
Franyjos escribió:
Temazo sin duda alguna. Me encanta por ambas partes. Cómo grabais el sonido? haceis 1 toma para el ritmo nada más, o lo grabais 2 veces para hacerlo stereo? saludos.


¡Me alegro de que te guste, Franyjos, gracias tío!

La grabacion es muy simple en este caso: Miércoles graba lo suyo, y yo lo mío, y se mezcla. Las únicas partes en las que ambas guitarras se solapan es en los solos central y final, y no existe ese efecto de dos guitarras en estéreo que comentas: TODO suena por ambos canales.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#65 por Miercoles el 09/05/2013
Paulino escribió:
Bufff menuda versionaza os habéis marcados dos de los mayores baluartes de este foro.
De destrozo de clásico nada, una versión tocada con mucho gusto y acierto.
Edu como siempre al nivelazo a que estamos acostumbrados y Mi está genial, se percibe una mejoría tremenda desde los primeros aportes, a seguir asi compañera
Ya sabéis que os lleváis una flechita verde cada uno por el mismo precio jeje
Un saludo


Muchísimas gracias Paulino!! :oops: tu si que eres un grande del foro :)

Me alegra mucho que te haya gustado

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#66 por Miercoles el 09/05/2013
maserantes escribió:
¡¡¡Genial!!!

Algún día todos los clásicos se destrozarán así. Un tema muy bien escogido y una demostración de cómo hacer las cosas bien por parte de los dos.

¿Podéis pedir a los moderadores que cambien lo de las flechas para que deje poner más de una?

Masuneados vais los dos.


Muchas gracias Maserantes! :oops: Mola que te haya gustado el destrozo, jeje

:amigos:
Subir
ABusLux
#67 por ABusLux el 09/05/2013
Vaya, por fin tengo a bien ver los cuartos medios de Mié, que los de Edu ya los tengo muy requetevistos; creo que reconozco sus manos mejor que las mías :risa:

Muy bien montado este cover, y como siembre, bien ejecutado por ambos. Me encanta pasarme por vuestros covers, porque son siempre canciones eternas, de esas por las que nunca pasa el tiempo.

¡A seguir rockeando!
Subir
EduXtreme
#68 por EduXtreme el 09/05/2013
Edu escribió:
Enhorabuena a los dos , os a quedado un cover de 10, y encima es el debut camaril (que palabra mas rara!) de Miercoles.
Miercoles estas que te sales, y ahora ver tus dedos como se mueven por el mástil mucho mas.
Y Edu que decir a estas alturas, que no te haya dicho ya. Eres un fenómeno tocayo!
Un abrazo y una flecha verde para cada uno!!! :amigos:


¡Muchas gracias Edu, se agradecen tus palabras, tío!

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#69 por Miercoles el 09/05/2013
josemurria escribió:
Fuera de chistes y tonterías...ya lo he podido escuchar, y está genial, se oyen muy cristalinos los agudos. Bonita guitarra rock-fusion, Miércoles!Xao


Muchas gracias Jose!! Pues genial que te haya gustado :D

Un saludetee!! :)
Subir
Miercoles mod
#70 por Miercoles el 09/05/2013
Franyjos escribió:
Temazo sin duda alguna. Me encanta por ambas partes. Cómo grabais el sonido? haceis 1 toma para el ritmo nada más, o lo grabais 2 veces para hacerlo stereo? saludos.


Muchas gracias Franyjos!! Como te decía EduXtreme, cada guitarra es una única pista, en estéreo, no estan dobladas ni nada. Mola que te haya gustado :)

Un saludetee!! :)
Subir
Fran Alonso
#71 por Fran Alonso el 09/05/2013
Temazo ... de mis preferidos de Bad Company .... los dos han estado de lujo, da gusto escuchar este tipo de colaboraciones !!!

Enhorabuena a los dos !!!!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#72 por EduXtreme el 10/05/2013
PLAYGUITAR escribió:
Buen trabajo a ambos, los sonidos de las rítmicas me han gustado mucho, el de las solistas no tanto.
En fin... veo que os estáis acostumbrando a trabajar juntos!!! bien bien!!! buena cosa saldrá de ahí!.
Saludos!


A mí tampoco me convence el sonido de mi solo final , pero cuando tienes que tocar sobre el original y tapar las guitarras que ya lleva la base, tienes que emplear sonidos/efectos que te den más presencia, y excederte un poco en el volumen. Muchas veces no que queda bien.

En el caso del solo de Miércoles, en un fragmento mucho meños cañero, no ha quedado mal, a mí sí que me ha gustado ese solo y su sonido.

¡Muchas gracias por pasarte y comentar, Oscar!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo