Feel good funk groove

alodelmo
#1 por alodelmo el 26/02/2021
A sentarse bien

Subir
alodelmo
#2 por alodelmo el 26/02/2021
Mi sentada

Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 26/02/2021
Alodelmo - muy rockero te has metido y me gusta mucho cómo lo has agarrado así, melódicamente, con ritmo, metiendo unos armónicos y luego ahí a improvisar unas líneas muy contundentes, metiendo luego melodía y con esos pellizcos; esa línea melódica te ha quedado muy guapa! Qué raro cómo se te ha cortado al final?

aquí la mía, la he agarrado así en un momento para intentar un par de cosas que no hago nunca a ver si me sale algo (hacer bends raros de esos que he visto a alguno hacer por ahí y cosas así), al final me he liado y menos mal que me han parado para decirme nosequé y he dejado de turulurear

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 27/02/2021
- Gonorreo: suena muy bien la Godin, una jam muy jazzera, como acostumbras, buenos bends y fraseo solvente, buena dinámica.

gonorreo escribió:
Qué raro cómo se te ha cortado al final?
Más bien la he cortado yo, que se me hacía muy larga.
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 03/03/2021
Alodelmo: Armónicos a tutiplén, como te gustan eh? Guapo el motivo melódico que has elegido, sigue muy bien la armonía. Están guapas las evoluciones por el trastero y el arranque tras el segundo puente te ha quedado guapo. Bonita jam, me ha gustado tron.

gonorreo: Guapo tono nasal, muy jazzero. Manejas muy bien las subdivisiones de notas, metiendo ese aire tan jazzero tuyo. Festival de bends. En el segundo puente te has sobrao y buen arranque. A la mitad metes chicha. Buen fraseo, una jam completita y muy chula. Estupenda.

Aquí va la teleca, que no sabe muy bien para donde. Aún tengo que escuchar un montón de jams, pero me falta tiempo.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 04/03/2021
- Juancar51: mola mucho el juego de acordes con el que arrancas, buena mano derecha, luego te lanzas a solear con solvencia, buenas melodías, muy bien en las paradas, una jam muy guapa.
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 04/03/2021
juancar - muy bueno tu sentido del ritmo y una jam con sentido de juego sobre ese pulsar bailón; bueno ese sonido limpio con ligera saturación, tal vez demasiados altos para mi gusto, un poco más de medios y menos altos le daría más cuerpo creo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo