Según la biblia
Jesús fué concebido por María cuyo cónyuge era José (Lucas 1:30-31)
. Cierta vez María le dijo a José:
- Estoy encinta
Según el antiguo testamento en el Génesis escrito está que la Tierra estaba corrompida en el cual habitaban hijos procreados por ángeles y humanos cuyos cuerpos eran monstruosos gigantes y cosas así.
( Génesis 6:4)
Entonces mi pregunta es ...quién fecundó a Jesús????
PD: ésta interrogante surge después de muchos años de estudio así que es la pregunta mas profunda jamás realizada en los 1234567890 de existencia en este foro
Jesús fué concebido por María cuyo cónyuge era José (Lucas 1:30-31). Cierta vez María le dijo a José:
- Estoy encinta

Según el antiguo testamento en el Génesis escrito está que la Tierra estaba corrompida en el cual habitaban hijos procreados por ángeles y humanos cuyos cuerpos eran monstruosos gigantes y cosas así.
( Génesis 6:4)Entonces mi pregunta es ...quién fecundó a Jesús????

PD: ésta interrogante surge después de muchos años de estudio así que es la pregunta mas profunda jamás realizada en los 1234567890 de existencia en este foro

ahh vaya mirá que yo también escuché esos rumores pero no pensé que fueran ciertos
también dicen que fue un tal Gabriel (depués dijeron que era unarcángel
)

), un día llega María junto a José y le comenta: "Pues resulta que ayer por la noche estaba yo ganchillando un tapete para la mesa del salón, y me entra un fulano por la ventana, que decía llamarse Gabriel y ser arcangel (lo normal, también). Y... pues nada... que me ha dicho que después de visita, raro será que no me haya quedado preñada".