Fecha próxima quedada Andaluza.

Manuel_Baez
#349 por Manuel_Baez el 16/10/2011
#347 tengo que hablar con césar a ver, si que quiero llevarme una de 7, pero tiene preferencia la Kramer de 6, que ahora me sale mejor "el toque" con esa :D
Pero lo tengo en cuenta, si puedo llevarme 2, en vez de la caparison me llevo la Loomis ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#350 por Esteban Piera el 17/10/2011
Ingreso hecho chavales...
Subir
zeshak
#351 por zeshak el 17/10/2011
Que ganitas dios mio!!
Subir
trullols
#352 por trullols el 18/10/2011
Ingreso hecho, señores! Ya me recomía el alma con el ansia viva de meter la pasta ... :risa:

Belial_Baez escribió:
tengo que hablar con césar a ver, si que quiero llevarme una de 7, pero tiene preferencia la Kramer de 6, que ahora me sale mejor "el toque" con esa :D
Pero lo tengo en cuenta, si puedo llevarme 2, en vez de la caparison me llevo la Loomis ;)


Yo me llevo el ampli y dos guitarras. Este año abatimos los asientos de atrás, probablemente quepan más cosas, pero tengo que verlo bien. Todo depende de los bultos que te quieras llevar ... ya me dirás.

Un saludo!
Subir
dktulu
#353 por dktulu el 18/10/2011
transferencia sr y sra dktulu realizada :bailando:
Subir
uchihas
#354 por uchihas el 18/10/2011
Estoy deseando que llegue la fecha. Repito que si alguien de Sevilla se quiere venir en coche que lo avise.
Subir
Esteban Piera
#355 por Esteban Piera el 18/10/2011
trullols escribió:
Yo me llevo el ampli y dos guitarras. Este año abatimos los asientos de atrás, probablemente quepan más cosas, pero tengo que verlo bien. Todo depende de los bultos que te quieras llevar ... ya me dirás.

Mientras haya espacio pa poner sus chanclas, el contento...
Subir
uchihas
#356 por uchihas el 19/10/2011
Os vais a cagar con el temazo que tengo preparado...
Subir
rafa-gas
#357 por rafa-gas el 19/10/2011
Aviso a navegantes: mañana en teoría acaba el plazo para el ingreso de la pasta... a ver si al final va a haber que tirar de reservas.




Saludos.
Subir
Rafa Cañete
#358 por Rafa Cañete el 19/10/2011
#356 No nos tenga en ascuas, danos una pista porfi, porfi........... :)
Subir
uchihas
#359 por uchihas el 19/10/2011
#358

Nada, nada, cuando estéis allí, pondré el ampli (o lo que sea que voy a llevar) a todo volumen (que ya va siendo hora de probarlo que en casa nunca lo pude apenas subir), y escucharéis algo que jamás os esperaríais xD.
Subir
rafa-gas
#360 por rafa-gas el 19/10/2011
uchihas escribió:
Nada, nada, cuando estéis allí, pondré el ampli (o lo que sea que voy a llevar) a todo volumen (que ya va siendo hora de probarlo que en casa nunca lo pude apenas subir), y escucharéis algo que jamás os esperaríais xD.



El ampli a todo volumen?

Algo que jamás nos esperaríamos?


ya lo sé: se trata de "Mediterráneo" de Joan Manuel Serrat


:D :D :D


Saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas