Fecha próxima quedada Andaluza.

rafa-gas
#145 por rafa-gas el 12/09/2011
A mi no me importa tampoco lo de noviembre, salvo por una boda que tengo por ahí, mientras no coincida con ese preciso fin de semana (que tengo que confirmar aun), me da igual que me da lo mismo.



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hate
#146 por hate el 12/09/2011
arquero escribió:
Hate1 espero que tu viejo se recupere lo antes posible.

Gracias compañero, espero que no sea nada y se recupere pronto, vamos a ver..

En el caso de que alfinal fuese a la quedada os digo lo mismo que le dije a vidalsh, no tengo ningun inconveniente en llevar a quien no tenga vehiculo desde Cordoba.

:saludo:
Subir
Javier Megías
#147 por Javier Megías el 12/09/2011
Yo en noviembre sí es el 4, 5 y 6 o el 11, 12 y 13, tampoco tengo problema, pero en noviembre nos arriesgamos a una mala climatología, acordaos los que estuvisteis el año pasado la de agua que cayó que hubo que sacar todo lo que había en la zona heavy.....
Salu2.
Subir
Naëlo Purcell
#148 por Naëlo Purcell el 12/09/2011
#146 Hate1, te tomo la palabra.. En principio procuraría que me llevase mi padre para no molestar a nadie, pero por si acaso.. se agradecería muchísimo.
Como mucho llevaría una guitarra así que ocuparé poco :) Avisaré con tiempo.
Subir
hate
#149 por hate el 12/09/2011
#148 Ok, como he dicho todavia no lo se(intentare avisar lo antes posible), pero si voy pues ya tienes coche.
Subir
fixia
#150 por fixia el 12/09/2011
Bueno,pongamos entonces la fecha del 4-5 y 6 de Noviembre en marcha y recemos para que todo vaya bien en ese fin de semana elegido.De todas maneras no debemos demorar mucho la cosa por el tema de reserva.Bye compañeros. :rock:
Subir
EduXtreme
#151 por EduXtreme el 12/09/2011
Ok a ese 4/5/6 Noviembre, me viene incluso mejor que Octubre.

:brindis:
Subir
Manlopsan
#152 por Manlopsan el 12/09/2011
fixia escribió:
Bueno,pongamos entonces la fecha del 4-5 y 6 de Noviembre en marcha


Adelante !!!!

Saludos.
Subir
yellow dog
#153 por yellow dog el 12/09/2011
No deberia de tener problemas, solo que voy a tardar mas en veros, asi que si os viene mejor en noviembre a mi tambien.
Subir
dktulu
#154 por dktulu el 12/09/2011
a mi, en principio, lo mismo me da que me la mismo... y si llueve... pues habrá que prepararse la de november rain...

Saludos.
Subir
Rafa Cañete
#155 por Rafa Cañete el 13/09/2011
dktulu escribió:
a mi, en principio, lo mismo me da que me la mismo... y si llueve... pues habrá que prepararse la de november rain...

Saludos.


Je, je, muy bueno el detalle, muy bueno. Perfecto por la fecha de noviembre. Palante.

Saludos
Subir
Dr.Maligno Tech
#156 por Dr.Maligno Tech el 13/09/2011
de momento a mi no me crea inconveniente el 4/5/6 de noviembre. Lo malo es el tema de la lluvia, es que en to pueblo hace mucho pelete fixia.
Rafa, no veas las ganas que tengo de veros como os quedais afonicos a todos, jijiji
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas