Fecha de ingreso en el foro

toni barea
#1 por toni barea el 08/02/2009
No se si este es el lugar, ni si merece la pena abrir este hilo. Solo es para comentar el problemilla de las fechas de ingreso. Técnicamente aun no estoy en el foro, ya que se supone que mi fecha de ingreso es de diciembre de 2009

Un saludo
Subir
josep
#2 por josep el 08/02/2009
toni barea escribió:
No se si este es el lugar, ni si merece la pena abrir este hilo. Solo es para comentar el problemilla de las fechas de ingreso. Técnicamente aun no estoy en el foro, ya que se supone que mi fecha de ingreso es de diciembre de 2009

Un saludo


Pero si aún no eres ni un bebe :D, ya decía yo que te veía muy joven :risa:
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 08/02/2009
Wow! Has viajado al futuro! Cuenta qué nuevos amplis y guitarras vistes en el futuro : D
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 08/02/2009
curioso :D :D :D

un neonato entre nosotros.... :risa:


no seras el de regreso al futuro infiltrado no???? :D :D :D :D
Subir
toni barea
#5 por toni barea el 08/02/2009
Cielos! me han descubierto!
Lo confieso: soy M.J.Fox

Vosotros reiros, pero la putada es que cuando ingrese (allá por las navidades próximas) voy a saber todo lo que me he perdido.

Un saludo.
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 08/02/2009
Entonces ahora mismo estamos en un a especie de flashforward hablando con alguien del futuro en el presente??.

Quizás no estemos ni en el presente................o quizás es Toni el que se ha visto afectado por estos desfases espacio temporales...............

Mmmmmm creo que debería dejar de ver LOST :D :D :D :D
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 08/02/2009
toni barea escribió:

Vosotros reiros, pero la putada es que cuando ingrese (allá por las navidades próximas) voy a saber todo lo que me he perdido.


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
A mi me interesaría saber que se va a llevar este Otoño-Invierno en martillos de última generación, porque me voy a hacer una buhardilla orientada al norte.
Y estaría bien si nos dijeras si Bustamante nos amenazará de cara a los villancicos. :risa::risa::risa:
Subir
toni
#8 por toni el 08/02/2009
parece un bug del soft...
para solucionarlo he tenido que cambiar la fecha de ingreso a 01/12/08
pero tu fecha de ingreso real fue el 29/12/08 a las 13:54 :cool:

Saludos!! :saludo:
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 08/02/2009
Oh, Toni! Con lo bien que nos lo estabamos pasando, ya nos has tenido que cortar el rollo. En fin, cosas del directo.:D

Un saludo y hasta la próxima.:brindis::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo