Febrero

Colt
#1 por Colt el 07/04/2012
Despues del Supply & demand, que está muy arreglada, me apetecia algo simple. Aqui está. La original es de La habitación roja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
febrero.mp3
Subir
4
Xoxe (pendenciero)
#2 por Xoxe (pendenciero) el 07/04/2012
¡¡¡¡¡¡wouuu!!! está de lujo. Muy fiel en el sentimiento al original pero con sabor de cantautor.

Buan versión Colt, está de lujo, que además me hace pensar que todos hemos tenido un Febrero en nuestras vidas y que hacían presagiar que jamás llegaría un Marzo…

¡Felicidades!
Subir
radiographic
#3 por radiographic el 07/04/2012
bien tocao y bien cantao y palante. muy agradable de escuchar y eso que no soy muy de la musica en español...
Subir
Ana Bella
#4 por Ana Bella el 07/04/2012
Preciosa Colt, la guitarra y la voz... Te masuneo compi :)
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 07/04/2012
Éste es un grupo del que había oído hablar mucho, pero creo que no había escuchado nada (no estoy segura)... gracias por descubrirlo :)

Buen trabajo, me gusta lo que oigo compi, está todo muy cuidado, como viene siendo habitual en ti :bien: allá que te va una flechita verde

Saludos!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 07/04/2012
Muy bonita compañero y tanto la voz como la guitarra están genial.
+1 , un saludo.
Subir
platerow
#7 por platerow el 07/04/2012
Que bonita canción colt,de verdad.
Siempre me ha gustado la calidad con la que grabas tus temas,suenan brillantes y claros(pero claro con el dineral que te has gastado en tu equipo profesional de importación,no me extraña)jajajajajaja,nooooo,ya me dijiste con lo que grababas,por eso flipo tanto con tu sonido.
te voy a mandar un +1 para hacerte la pelota,por si vuelvo a necesitar tu voz en alguno de mis covers,,jajjajajajajajaa
Un saludo amigo
Subir
Colt
#8 por Colt el 07/04/2012
pendenciero escribió:
¡¡¡¡¡¡wouuu!!! está de lujo. Muy fiel en el sentimiento al original pero con sabor de cantautor.

Buan versión Colt, está de lujo, que además me hace pensar que todos hemos tenido un Febrero en nuestras vidas y que hacían presagiar que jamás llegaría un Marzo…

¡Felicidades!


Gracias Pendenciero, la verdad es que ha sido un gustazo grabar algo tan simple despues del trabajazo que me costó la de Amos Lee (https://www.guitarristas.info/foros/supply-demand-cover/182403). Y simple no quiere decir fácil, cuando sólo hay guitarra pelada y voz tienes que tener muy claro lo que quieres hacer y cruzar los dedos para no cargarla. Y sí, socio, a todos alguna vez nos ha calado el frio de febrero. Salud! :brindis:

radiographic escribió:
bien tocao y bien cantao y palante. muy agradable de escuchar y eso que no soy muy de la musica en español...


Gracias Radiographic, y si no eres muy de música en español pero te ha gustado lo valoro doblemente. :brindis:

belleroma escribió:
Preciosa Colt, la guitarra y la voz... Te masuneo compi :)


Muchisimas gracias Belleroma. Viniendo de una de las voces más hermosas de este foro es todo un honor que te haya gustado. :brindis:

Miercoles escribió:
Éste es un grupo del que había oído hablar mucho, pero creo que no había escuchado nada (no estoy segura)... gracias por descubrirlo :)

Buen trabajo, me gusta lo que oigo compi, está todo muy cuidado, como viene siendo habitual en ti :bien: allá que te va una flechita verde

Saludos!!


Gracias Miércoles. Sí, me gusta cuidar las grabaciones y buscarles el sonido más natural posible dentro de los limitados medios que tenemos todos. A ver para cuando un cover de los tuyos. Salud! :brindis:

Paulino escribió:
Muy bonita compañero y tanto la voz como la guitarra están genial.
+1 , un saludo.


Gracias Paulino, eres muy amable, saludos! :brindis:

platerow escribió:
Que bonita canción colt,de verdad.
Siempre me ha gustado la calidad con la que grabas tus temas,suenan brillantes y claros(pero claro con el dineral que te has gastado en tu equipo profesional de importación,no me extraña)jajajajajaja,nooooo,ya me dijiste con lo que grababas,por eso flipo tanto con tu sonido.
te voy a mandar un +1 para hacerte la pelota,por si vuelvo a necesitar tu voz en alguno de mis covers,,jajjajajajajajaa
Un saludo amigo


Socio! Eres un máquina tio, flipo con lo último que haces. Gracias por tu comentario. Y colaborar contigo ya sabes que siempre será un placer. Eso sí, las cervezas las pagas tú XDXD :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo