Fear injection, recuperando temas de hace unos meses!

skobei_
#1 por skobei_ el 18/03/2014
Hola guitarreros os traigo un temilla que forma parte de un conjunto que tenía planeado para una maqueta... cuando termine de hacerlos y escuche el resultado final no me convencía del todo... después de unos meses me he puesto a retocarlos más que nada en cuanto a sonido y parece que si me encuentro comodo publicandolos. Creo que es lo más brutal que me ha salido en comparación a otros temas que tengo... baje la guitarra a C y eso creo que era uno de los puntos por los que no me convencían... suena bastante saturado, pero bueno aquí buscaba agresividad, a ver que pensaís vosotros! saludos! :guitarrista:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tidloshet
#3 por Tidloshet el 18/03/2014
¡Saludos, Isi!
Ese intro me recordó muchísimo a Rob Zombie jajaja. Tienes unas ideas muy buenas, eres creativo, chico :bien: . Es un tema vertiginoso, con muchos cambios...algunos inesperados. Me gusta :).
¡Un saludo! :brindis:
Subir
skobei_
#4 por skobei_ el 18/03/2014
Gracias a los dos por pasaros chavales, seguiré colgando unos temas que tengo en esta línea moderneta y bestia jaja, saludos!! :palmas2:
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 19/03/2014
Me ha encantado. Sobre todo la parte de ritmos más caprichosos. Te ha quedado la batería muy bien acompañando esos ritmos de guitarra. Guapísimo, tío.
Subir
skobei_
#6 por skobei_ el 19/03/2014
#5 joder tio, muchas gracias por tus palabras y tu apoyo jaja :D, como veo que os mola seguiré subiendo otros 3 temillas que tengo de este rollo más o menos, saludos ejotacero! :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo