Fcb1010 y tc g-force

  • 2
Pedro MA
#13 por Pedro MA el 09/06/2011
Hola,

resucito este tema porque tengo una beringher y un gforce y no consigo configurar los pedales de expresión. ME estoy volviendo loco. Por ahora he conseguido que por lo menos se puedan cambiar los sonidos al modo pedalera tradicional, bancos arriba y abajo y sonidos del 1 al 10, pero no soy capaz de hacer funcionar los pedales de expresión.

I need help!
Saludos. :roll:
---------------------------------
Solucionado, ya sé lo que psaba. Los pedales de expresión estaban descalibrados y no los detectaba el gforce al darle al learning!

Ahora que ya me funciona como una pedalera "normal", e visto por ahí videos con los que consiguen cosas como activar y desactivar efectos directamente... a ver si investigo.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
copycad
#14 por copycad el 13/06/2011
Hola tus problemas los resolverá el manual del gforce ya que es ahí donde dice que efectos y que parametros de dichos efectos puedes controlar, luego hay que asignarlos directamente de los pedales numericos o a los de expresión del controlador, x ej. hay quien utiliza los números del 1 al 5 como cambios de patches en los bancos y del 6 al 10 le asignan on - off al delay, flanger, chorus, pitch y compresor; o también la velocidad del delay a uno de los pedales de expresión y el volúmen general al otro; las combinaciones son muchas... si continuas con problemas deja el mensaje, yo tengo el mismo controlador con un gmajor Saludos.
Subir
pliego1983
#15 por pliego1983 el 19/12/2011
Hola, tengo un gmajor y una fcb1010 pero no se si es posible asignar un pedal de expresión al gmajor para que me actuen como regulador de volumen o como wah??? si me pudieseis ayudar os lo agradeciria.
Tampoco se si es posible asignar uno de los pedales a la opcion de afinador para que yo pueda pulsar un pedal en medio de una actuacion y pueda afinar sin que se oiga.
Si alguien sabe como va esto y si es posible me seria de gran ayuda,
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo