FCB1010 como puedo programarla?

wehr
#1 por wehr el 09/02/2010
bueno amigos tengo la siguiente duda.
me compre la FCB1010 y la uso con un pod behringer v-amp 2, mi problema es que puedo programar los preset del 1 al 5 pero al intentar programar del 6 al 10 no puedo siguiendo todos los pasos del manual que dicen que hay que seleccionar que preset uno quiere modificar por ejemplo pongo el 7 luego mantengo apretado down duran 2,5 segundos y se prende el led verde de preset configuration y entonces apreto up, vuelvo a seleccionar el preset 7, apreto up de nuevo y elijo el preset del v-amp que quiero que este ahi y luego de eso apreto up y paso a value 1 que no entiendo que es eso y no me pasa lo mismo con los preset del 1 al 5 donde en preset configuration llego solo hasta el numero de preset del v-amp que quiero controlar, luego apreto up y termino apretando down y listo.

si alguien me puede ayudar por favor y no se si me entienden la idea gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/02/2010
Hola, no te entiendo muy bien pero si revisas el manual del FCB1010 veras que hay una manera de resetearlo y dejarlo completamente sincronizado con el Vamp-2.

Saludos.
Subir
wehr
#3 por wehr el 11/02/2010
habe si ahora entiendes mejor entrance.
la pedalera cuenta con 10 botones que son los que uno programa, el manual de la pedalera dice que si uno quiere programar el 5 por ejemplo, uno tiene que apretar ese boton, en este caso el 8, mantener presionado down durante 3 segundos aproximadamente, luego de eso se prende una luz verde que indica que se activo el modo de preset configuration luego hay que presionar up y se prende la luz de select donde uno selecciona cual boton quiere programar en este caso el 5, luego se presiona up nuevamente y se enciende la luz de number donde uno pone el numero de "efecto" del v-amp en este caso por dar una idea el banco 11C del v-amp 2 que equivale al numero 53, entonces en la pedalera se pone el 53 se presiona up y luego down durante 3 segundos aproximadamente y listo, bueno mi problema ahora es que con los botones 6,7,8,9 y 10 hago los mismos pasos ya descritos y va todo bien hasta cuando pongo el numero de efecto que le quiero programar, lo introduzco y todo bien pero al apretar up se enciende la luz de value 1 que no tengo ni la menor idea de que se trata eso por que me aparece para insertarle numeros del 00 hasta el 127 luego presiono up y despues down durante unos segundos y el boton no queda programado.
espero que ahora me puedas tal vez entender un poco mejor
saludos
Subir
Santi
#4 por Santi el 11/02/2010
Es que lo estás entendiendo mal me parece.Segun tengo leido , hace poco que tengo la pedalera y puede ser que no sea así pero que alguien me corrija si me equivoco.

Tienes 10 bancos , que se mueven arriba abajo con las teclas up down .

En cada banco hay 10 presets , teclas del uno al 10 .

Cada preset puede mandar 5 señales midi a 5 cosas que quieras utilizar , cada una en canales separados .

Lo que estas haciendo mal es, que tu seleccionas la tecla 6 , pulsas la tecla down 5 segundos y entra en programacion .
Ahora debes seleccionar una tecla del 1 al 5 , es decir una señal , eliges la 1 y le das el valor ,
No la 6 , la 6 es para programar que tipo de señal .

Con el preset 5 no tienes porque marcar el 5 , marcas el 1 , le dices el numero y etc etc.
Subir
wehr
#5 por wehr el 12/02/2010
ok muchas gracias me funciono lo que me dijiste se agradece y ahora ya entiendo un poco mas la pedalera saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo