FBV Express consulta!

  • 2
barón eddie
#13 por barón eddie el 03/05/2009
yo el problema es que no sé cómo grabar en la pedalera un efecto ya configurado en el ampli, de los que ya están en la memoria que cuando le das no se enciende ninguna lucecita en en ninguno de los canales en el ampli. en concreto es el ''FFF: FAFF UK'', y lo que quiero es q se quede grabado en la pedalera xq una vez puesto manualmente en el ampli puedo manejar el sonido con el pedal pero no dejarlo grabado y en cuanto paso a un canal con el pie se me pierde el efecto y para ponerlo tengo q buscarlo otra vez manualmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
unthegorrion
#14 por unthegorrion el 03/05/2009
Hola

Yo tengo el Spider II, y por lo que veo tú debes tener el Spider III. En mi ampli para guardar una configuración de sonido, lo que hacía primero era selecionar la configuración que quiero y luego mantener apretado unos segundos uno de los botones A,B,C o D que aparecen en el frontal del ampli, y dependiendo del botón que elija ahí se almacena la configuración que quiero. Si solo aprieto y suelto el botón, simplemente selecciono el sonido almacenado que ya estaba previamente.

Luego con el pedal elijo el botón correspondiente que tiene la configuración que quiero en ese momento y listo.

Espero no tengas muchos más problemas. Un saludo!
Subir
barón eddie
#15 por barón eddie el 04/05/2009
unthegorrion escribió:
Hola

Yo tengo el Spider II, y por lo que veo tú debes tener el Spider III. En mi ampli para guardar una configuración de sonido, lo que hacía primero era selecionar la configuración que quiero y luego mantener apretado unos segundos uno de los botones A,B,C o D que aparecen en el frontal del ampli, y dependiendo del botón que elija ahí se almacena la configuración que quiero. Si solo aprieto y suelto el botón, simplemente selecciono el sonido almacenado que ya estaba previamente.

Luego con el pedal elijo el botón correspondiente que tiene la configuración que quiero en ese momento y listo.

Espero no tengas muchos más problemas. Un saludo!
ayer a las 9 de la noche lo averigüé, en serio. de todas formas muchas gracias. es que no sabía que en la pedalera sólo se podían grabar las configuraciones dlos 4 canales. perdón x ser un poco manta y gracias d enuevo.
Subir
Feijolin
#16 por Feijolin el 18/06/2010
Yo tengo una pregunta, estoy mirando el pedal y veo que solo se puede conectar al ampli via RJ-45, estoy equivocado o es asi? es que el RJ-45 me parece un cable bastante rígido como para meterlo en un escenario, para que se tropiece alguien :p
gracias por vuestras respuestas de antemano
Subir
criksywalker17
#17 por criksywalker17 el 25/06/2010
Hola!
Hace pocos dias me compre una pedalera FBV Shortboard MkII de Line 6, y solo puedo utilizar los botones para cambiar el canal y el pedal de volumen. No me van ni el pedal de wah, ni el stomp, ni el modulation, vamos, todos los demas. ¿Como podria utilizarlos?
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo