FBV Express consulta!

  • 1
yellows
#1 por yellows el 28/10/2007
hola a todos; vereis hace unos días me compre este pedal para mi Spider III. mi duda básicamente es como cambiar el pedal para que en vez de la funcionalidad de cambiar el volumen sea la función de wah wah. Gracias de antemano
Subir
phakkito
#2 por phakkito el 28/10/2007
simplemente aprieta el pedal de volumen hasta que salte el conmutador interno, un pequeño clack.
Ahora se encendera el piloto de wah, y con el pedal modulas.
para volver a volumen, la misma operacion..


saludos..
Subir
1
harry pettas
#3 por harry pettas el 08/02/2008
Tengo la misma pedalera y no consigo poner en funcionamiento la opcion de Wah, por mas q pulso el pedal de volumen no salta nada. Indiquenme q debo hacer o xq no m funciona el wah.
Subir
yellows
#4 por yellows el 08/02/2008
aprieta hacia delante para que se active, parece que esta duro al principio pero es hasta que lo des un par de veces. Pruébalo
Subir
harry pettas
#5 por harry pettas el 09/02/2008
Vale, muchas gracias, esq staba bastante duro. Ya m digne a apretar fuerte...q tenia miedo de romperla jeje. Gracias
Subir
eltristeza
#6 por eltristeza el 12/02/2008
Hola, os vais a partir el culo, pero esque no se como cambiar el preset de cada pedal :S
---------------------------------
Por favor que alguien me contesteeee, digo yo que es una pregunta facil no???
Subir
unthegorrion
#7 por unthegorrion el 12/06/2008
Es muy fácil. Si miras en el frontal del ampli hay 4 botones: A,B,C y D. Pulsa uno de ellos y se pondrá rojo, ahora en el ampli haz las modificaciones que quieras: distorsión, tipo de ampli, efectos, etc. Ahora aprieta uno de los botones ABC o D unos segundos y quedará guardada la configuración.

Ahroa los botones del ampli se corresponden con los del pedal.
Subir
xxshagrathxx
#8 por xxshagrathxx el 12/06/2008
una question

este pedal merece la pena ?

me han dicho que es un poco incomodo el de expressionnn
Subir
unthegorrion
#9 por unthegorrion el 14/06/2008
A mí me ha gustado bastante, aparte de tener control sobre wah wah y sonido puedes cambiar al momento entre 4 presets de amplificador y efectos. Tienes un canal limpio y al momento 3 amplis distorsionados. Y además el wah wah no está mal. Incómodo?? qué es eso!? No para nada, el pedal es muy ancho, estable y resistente.
Subir
salas
#10 por salas el 14/06/2008
Yo también lo tengo como algunos de por aqui ya sabeis :D

Es el pedal que veo mas apto para la compra si usas un Spider, Flextone... Es versátil, de facil uso y ocupa el puesto medio de los que están disponibles para Line 6. El FBV-2 es demasiado simple para las características de estos amplis y el FBV-shortboard lo recomiendo paraa uso profesional o cuando ya tienes agenciado un buen cacharro (vettaII, HD147...).

Lo que decís de incómodo el pedal de expresión, pues hombre resulta algo "duro". Pero es algo que yo agradezco porque me da más tacto y control. He tocado con pedales que no ofrecían resistencia alguna y no me gustaban. En mi opinión no es nada incómodo, y de anchura, largura anda muy bien, tanto el pedal de expresión como los conmutadores. No olvideis el afinador y el control de Tap tempo que son muy útiles.

Saludos
Subir
xxshagrathxx
#11 por xxshagrathxx el 14/06/2008
pues dicho y hecho, me pillaré este verano junto al spider un Fbv de esos y ya que estamos.......... el whammy digitech jijiji
Subir
chessylez
#12 por chessylez el 21/11/2008
Hey gente, yo tengo una pregunta; sucede que ayer mientras usaba mi fbv express, no se que combinacion utilice, pero cambie del banco de datos 1 al banco de datos 2 y 3 en fin podia usar los 9 bancos, y obviamente los cuatro canales A,B,C,D de cada uno, pero no se como hacerlo de nuevo!!!!, alguien que pueda ayudar. No lo uso con ampli sino con el POD2.0 2007 que si es compatible
---------------------------------
porfavor alguien me responde???
---------------------------------
no necesito saber como cambiar de canal, eso es obvio A,B,C,D, yo kiero cambiar el banco de sonido 1,2,3,.... ya lo hice por accidente pero no se como hacerlo intencionalmente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo