Por favor recomiendenme una guitarra

igrieveri
#1 por igrieveri el 02/01/2012
Buenas colegas, toco heavy metal en la guitarra desde algunos años, la viola es marca Memphis (ni se que modelo), y queria pasar a una guitarra mas importante, me gusta mucho la marca Jackson, especificamente este modelo:

http://www.musiciansfriend.com/guitars/jackson-usa-rr1-randy-rhoads-select-series-electric-guitar?CJAID=10381297&CJPID=2502662

Cuento con un presupuesto de $8000.

Si me dieran sus opiniones, pros y contras del modelo, o recomiendan una guitarra que no sea esta les voy a agradecer =).

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Declibe Pinkman Baneado
#2 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
$8000??
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#3 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
comprate una PRS y déjate de historias
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 03/01/2012
Personalmente creo que el mejor sonido de heavy metal que he oido nunca es el que tenian Skid Row en sus dos primeros albumes, no se si es tu estilo, pero si te gusta ese sonido te diré que Dave Sabo utiliza una guitarra ESP Custom Strat, tambien una Peavey Wolfgang y como ampli un peavey 5150. Yo tengo una ESP y toco con un emulador de ampli en el pc que contiene una imitacion del peavey y la verdad es que el sonido es bestial. Con 8.000 dolares y gustandome el heavy yo no lo dudaria, guitarra ESP y ampli Peavey 5150.
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 03/01/2012
Gibson Custom o PRS Custom,aunque con 8000$ te puedes comprar las dos
Subir
Facu1996
#6 por Facu1996 el 03/01/2012
Aclara q sos argentino. Serian unos 1,859 dolares
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#7 por Declibe Pinkman el 03/01/2012
Gibson LP Silverburst y PRS Custom. Compra las dos...o eso o gastalo en mujeres
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 04/01/2012
EldObLeDePeGG escribió:
Gibson LP Silverburst y PRS Custom. Compra las dos...o eso o gastalo en mujeres


Je,je...muy bueno tio,muy bueno
Subir
Zakkattack
#9 por Zakkattack el 04/01/2012
Por 1800 y pico dolares,lo que serian unos 1500 € redondeando ya la cosa cambia.Yo me compraba una Gibson Les Paul usada y me dejaba de tonterias,junto con PRS son las mejores
Subir
Declibe Pinkman Baneado
#10 por Declibe Pinkman el 04/01/2012
Por cierto, las Mayones tienen muy muy buena pintaca. El bajista de mi grupo tiene un Mayones y es pata negra la verdad. Al parecer las Regius son la pana! Me gustaría probarlas en cuanto tenga ocasión a ver como caminan
Subir
Zakkattack
#11 por Zakkattack el 05/01/2012
EldObLeDePeGG escribió:
Por cierto, las Mayones tienen muy muy buena pintaca.


La verdad que tienen muy buena fama,al igual que Caparisson,pero yo no he probado ninguna de ellas.Ala que sigo pensando que PRS o Gibson y por supuesto Suhr,Tom Anderson y James Tyler parten la pana,aunque estas tres ùltimas son ya mas sibaritas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo