¡Por favor escuchad esto! ¡Acojonante! Audio 3d

Rubio
#13 por Rubio el 05/10/2007
R a la derecha
Subir
chinavai
#14 por chinavai el 05/10/2007
gracias rubiolus, je je siempre me lio con eso.

pues es la repera, joer me quedo con la curiosidad de escuchar musica asi.
Subir
Shred-Adict
#15 por Shred-Adict el 05/10/2007
Desde que jugue Half Life 2 y Call of Duty 2 con un sistema 7.1 no me sorprende este tipo de audio.
Subir
ethereal
#16 por ethereal el 05/10/2007
A mi también me habeis abierto la curiosidad y realmente he alucinado, una experiencia increible!! Probadlo los que no lo habeis hecho aún, vale la pena! Grácias por compartirlo Kami!
Subir
luismars
#17 por luismars el 05/10/2007
Shred-Adict escribió:
Desde que jugue Half Life 2 y Call of Duty 2 con un sistema 7.1 no me sorprende este tipo de audio.

Ahí está la gracia, lo sorprendente es que lo consigue solo con 2 altavoces y no con 7.
Subir
Shred-Adict
#18 por Shred-Adict el 06/10/2007
LuisMars escribió:
Ahí está la gracia, lo sorprendente es que lo consigue solo con 2 altavoces y no con 7.


Nunca hable de altavoces. Yo como gamer fanatico uso los auriculares Raptor.

P.D: Son auriculares con sistema 7.1
Subir
qnarak
#19 por qnarak el 06/10/2007
me he cagao al final...jajajajja
Subir
jperlun
#20 por jperlun el 06/10/2007
:shock::shock::shock::shock::shock::shock:
jo-der, el momento bolsa es estresante y el susurro me ha puesto los pelos de punta xDD
NO tenia ni idea de esto, se podria probar ha hacerlo en peli pero claro se tiene que situar el dummi en medio de la accion ademas en pelis con efectos especiales ( que seria lo suyo) lo efectos de sonido son añadidos despues, se supone que el dummi recoje lo que esta pasando.
Por cierto, no se si escuchais milenio 3 con el iker jimenez, para quien no lo oiga, en el programa hacen dramatizaciones con actores y todo eso sobre situaciones terrorificas. Seria impresionante utilizar eso, me cagaria vivo :D
:saludo:
Subir
el gordo
#21 por el gordo el 06/10/2007
Shred-Adict escribió:
Nunca hable de altavoces. Yo como gamer fanatico uso los auriculares Raptor.

P.D: Son auriculares con sistema 7.1


Cuando dice Gamer fanatico quiere decir Freak, jeje, pues yo me he quedado to loco xD Me entraba cosquilleo y me erizaba, me hacia gracia pero no dejaba de impactarme...

P.d.: Ya estoy aqui! :D
Subir
diegopg
#22 por diegopg el 06/10/2007
Joder , impresionante , cuando sono el telefono me asuste xD
Quien iba a llamar a estas horas jaja
Subir
trino
#23 por trino el 06/10/2007
Es TERRIBLE. La parte de cortar el pelo me molestó bastante, y el susurro... Es impresionante como va avanzando la tecnología...
Subir
locrian
#24 por locrian el 06/10/2007
Vaya, que intersante, con lo de la bolsa de plastico y la caja de cerillas me estava poniendo nervioso de la angustia xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo