Por favor denme una opinion!

  • 2
nekha
#13 por nekha el 06/02/2009
Aqros escribió:
La canción es muy linda, te felicito el habertela currado toda, bastante te debe haber llevado. Hay algunas partes que no me terminan de convencer, pero supongo que es cuestión de gustos. Me ha gustado los cambios que le has dado. Otra cosa que no me convence es la bata, en un parte se acelra mucho, y no encaja con el tema. Tampoco me ha gustado mucho el sonido del teclado, pero repito, cuestión de gustos :D
La intro sencillamente me encantó, tranquila y preciosa. Y cuando punteas, se nota que eres un guitarrista muy melódico, lo cuál es genial y es algo a lo que pretendo llegar a ser.
Eres muy joven, y tienes un buen camino por delante (¿cuantos años tienes?). Felicitaciones y un gran +1 para ti! :aplausos::aplausos::aplausos:

PD: ¿Vas a ir a la Berklee? :shock:


hola muchas gracias por el comentario!!! si pasa que fui a un estudio y no tenia muchas opciones para el teclado :P pero prometo trabajar mas en el sonido del teclado! tengo 20 años, y bueno espero poder entrar a berklee, tuve mi audicion en boston el 6 de diciembre de 2008 y ahora en marzo, el 1ro de marzo me mandan el mail diciendo si entro o si no entro. espero entrar!
muchas gracias de nuevo.
---------------------------------
alexkaleya escribió:
felicidades!
es tremendisima!
esta genial,me encanta el cambio,me recuerda a dream theater...
mi gran emta es estudiar en berklee,desgraciadamente no hay medios ni ahora ni por mucho tiempo aun...me comformare con un grado superior d emusica...U_U
genial de veras


opina sobre nosotros por favor

y agreganos a myspace si quieres
Object moved

un saludo


hola alex, muchas gracias por el comentario, fijate que hay muchas becas, inclusive te podes ganar la beca completa de berklee si sos muy bueno, y tb esta la beca de composicion de berklee q te dan hasta 8mil dolares al año y trabajos dentro de la universidad, trabajos ilegales :P jaja. bueno pero hay muchas opciones, y vos tenes mas suerte! estas en españa puede ser? hacen audiciones en españa para berkee, yo me tuve q mandar para boston porq en argentina ya no hay, pero bue igual me queria mandar como sea. pero bueno si tenes parientes o conocido en u.s podes sacar prestamo estudiantil. cualquier duda me contactas
escuche tu banda Kaleya me gusto mucho! esta muy buena y tiene mucho poder. ahi te agrego a myspace
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jozzy
#14 por Jozzy el 06/02/2009
Está genial, pero como pequeño apunte: ¿no os suena muy steve vai?

Hasta otra!
Subir
nekha
#15 por nekha el 06/02/2009
pelolaviola@hotmail.com escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:
:leyendo: ( Entre nosotros.......¡¡¡ Qué gusto musical más exquisito, verdad ??? .- Y....... así son los chicos de ahora, tocan mil veces mejor, que cuando nosotros los viejitos empezamos no ? :oops: - que agradable sorpresa......:si: )

Tucumán, más conocida como " El Jardín de la República "...donde el 9 de Julio de 1816 se declaró la Independencia Nacional , durante el Congreso de Tucumán.- Es la provincia más chica de la Argentina , y limita al norte, con la Provincia de Salta, donde vivo yo, así que estoy a tres horas en auto, de éste joven guitarrista, que solo me voy a limitar a felicitar, porque me llena de orgullo, los conceptos que han vertido precedentemente a la presente, Honorables e Ilustres Guitarristas de éste Foro, y considero que mi opinión estaría de más, ya que comparto todo lo escrito sobre él.-

Nekha, querido compañero, mil bendiciones para tí, que tus sueños y metas con la guitarra se cumplan, la base está, pero recuerda ... si llegas a ser o aspiras ser un grande...deberás estudiar , hasta el último de tus días, ya que toda una vida no alcanza para saberlo todo OK.- Y ésto solo lo podrás lograr con Sacrificio, Dedicación, Constancia y muchísima Humildad .-

:aplausos::aplausos::brindis: y por supuesto +1 :saludo:


wow que comentario, de verdad muchisimas gracias! y coincido totalmente con vos, toda la vida no alcanza para saberlo todo, uno tiene que estudiar constantemente, y sabes? recuerdo que cuando llevaba 3 años tocando la guitarra, tenia una banda de rock en el colegio y no queria estudiar teoria, armonia, nada de musica, ni nada solo queria tocar de oido y listo, de boludo! porque me di cuenta que estudiando toda la musica uno llega a descubrir cosas en uno mismo que nunca jamas hubiese conocido sin estudiar. posta, el estudio me ayuda demasiado dia a dia a crecer de una manera increible. muchisimas gracias por tu comentario, uno de los mejores comentarios que me han dejado en todo internet.
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 06/02/2009
Esto está pero que muy bien compañero. Demuestras, además de tener un toque muy bueno un gusto estupendo para crear música. Me ha gustado mucho y por eso te vas a llevar un masuno. :ok:
Subir
don lucero
#17 por don lucero el 06/02/2009
Muy bien!! me gusto mucho la primera parte lenta! :ok:

Arriba Tucumán!! :)
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 17/04/2009
:aplausos: Me encanta el toque que le das al principio y después como va evolucionando el tema, muy interesante tanto armónica como melódicamente... ;)

+1 y enhorabuena por lo de Berklee, es un privilegio que sólo unos pocos podéis tener :ok:
Subir
Alejandro Abellán
#19 por Alejandro Abellán el 18/04/2009
Tres palabras: TE-MA-ZO. Está muy guapo tío, la progresión de acordes del principio es bestial, a lo Steffen Schackinger (que está de moda ahora xD). Me ha encantado :aplausos:
Subir
JeremiaScott
#20 por JeremiaScott el 18/04/2009
La re -.- .... Para que decidan si tenes beca tenes que hacer la audicion en ee.uu? Mepa que voy a empesar a ahorrar desde ahora :d
Subir
lead_guitar
#21 por lead_guitar el 18/04/2009
Joder que bien esta excelente!!!:aplausos:
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 18/04/2009
Temazo tio!!!!! muy buen tema....
Me has dejado con la boca abierta!!!!!
Solo felicitarte y que subas muchas más cosas a este foro.
Fantástico y +1
Subir
alarikorex
#23 por alarikorex el 18/04/2009
Un temazo y muy buen guitarrista (gusto y técnica). Y por cierto, tu guitarra suena muy bien y escuchándote supongo que se tendrán que tapar muchas bocas que hablan a la ligera.... ¿o no? Lo que demuestra que no hay instrumento malo, sino sólo malos guitarristas y "marquitis"

Un diez compañero.:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
angakok
#24 por angakok el 18/04/2009
Qué buen sonido le sacas a esa guitarra tronk,por cierto,igual que la mia...lo bueno abunda:D!!!
Una gran composición y unas ideas muy frescas y ,no sé,a mi no me recuerdan tanto a Vai,las encuentro diferentes y actuales...
1+
Saludos!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo