Uriko escribió:
Por qué no?, estaba viendo por hay y descubrí que el microcube RX, además de tener los 8 tipos de amplificadores COSM, 6 efectos digitales del microcube común tiene ecualizador!, un afinador incorporado, Función Rhythm Guide para prácticas de percusión, entrada AUX estéreo para reproductor de CD o MP3, salida para auriculares y grabación, alimentación con baterías (6 x AA, máximo de 13 horas bajo un uso continuado) para cuando se te corte la luz o lo quieras sacar afuera XD, tiene algo de adaptador de CA que no se lo que es.
También leí un post en la que comparaban spider con este modelo de roland y según lo que dicen el sonido del spider es un poco artificial... como que el roland es mas sincero.
Hey! nadie me respondió XD, la cort x11 es mejor que esa bc rich?, es para tenerlo en cuenta, y lo digo en todos sus rasgos.
yo he usado un microcube durante un tiempo, el de un amigo, lo de las pilas es un rollo y no vale la pena. Entrada auxiliar el spider tambien la tiene.
Ademas, no creo que vallas a tocar la guitarra a oscuras

No comprares un amplificador de 8 pulgada con uno de 5, el sonido es muuy distinto, ademas el microcube tiene 2W y el spider 15W es una diferencia enorme!
personalmente yo he tenido que ver con los dos en persona y durante bastante tiempo y prefiero mil veces el spider que el microcube por el sonido.
La bc rich outlaw pxt3 es muy superior a la x11 ya que a diferencia lleva floyd rose original y pastillas mejores.