Por favor, consejo

darioguitarro
#25 por darioguitarro el 21/06/2010
Sigamos con lo del amp,,, Creo que el Vypyr es buena opcion de 30w pero no iguala para mi los sonidos obtenidos por un Line6 , sus emulaciones son mas salvajes , si puedes obetener uno IV de 30w no hay nada igual , canales para todo crunch , metal , Insane (que noat ese canal) , limpios distinguidos , suena bien el amp en si...

Enserioq ue es buena opcion pero no se que onda el presupuesto de este...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
swirler
#26 por swirler el 21/06/2010
Uriko escribió:
Ps la bc rich es superior para el rock y metal, por sus dos pastillas dobles, esta preparada para el rock.
La pacífica 112v, podes sarcar mas sonidos, jugar más, por su push pull,tiene 2 single coil 1 humbucker, pero no vas a llegar a la calidad de la bc rich en metal. Salvo con un buen ampli.


bc rich tiene push/pull ;)
Subir
uriko
#27 por uriko el 21/06/2010
swirler escribió:
bc rich tiene push/pull ;)


Lo desconocía, pero ese no es el punto. La bc rich es superior por lo que el quiere. Yo si viviera en España la eligiría hasta con las luces apagadas :cool:.


PD: ya que se va a animar usar el floyd de una, porque no tmb recomendarle la Cort x11, no tendrá más versatilidad que esa bc rich? digo por su configuracón de pastillas HSH...:roll:, no era que estaban a buen precio tmb?
Subir
adrianus
#28 por adrianus el 21/06/2010
push pull es para cambiar pastillas????
---------------------------------
a vueltas con el ampli... ¿opiniones? ¿recomendaciones? Por ahora me recomiendan más el line6...

https://www.thomann.de/es/marshall_mg15fxnew.htm

https://www.thomann.de/es/marshall_mg15new.htm

https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_15.htm

https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_15.htm

¿otro?

Para empezar puedo pasar de pedal, ¿no?
Subir
therockman
#29 por therockman el 21/06/2010
Push Pull es para convertir las hambucker en single coil. :cool:
Yo con el ampli escojo en Vypyr o el Spider :ok:
Subir
GrungeLunge
#30 por GrungeLunge el 21/06/2010
Jajaja vamos a vender todas las guitarras bc rich. Yo he encargado esa guitarra,la px3, ace unos dias con el line 6 IV 15W y todas estas cosas de funda, correa, etc y me ha salido por 347.77, nada caro para lo que te llevas y genial para empezar.
Imagen no disponible
Hay sale bastante menos fea la guitarra
Subir
adrianus
#31 por adrianus el 21/06/2010
¿cuántos dias tardan en thomann en enviar a Barcelona?

una vez más, muchas gracias.
---------------------------------
el ampli Line6 Spider IV de 15W, ¿me vale para tocar rock, har rock, metal, y también algo más "light"?

es versátil?
Subir
GrungeLunge
#32 por GrungeLunge el 21/06/2010
si es versatil, por eso esta genial para empezar ya que tiene varios canales k van de lo ''light'' a lo mas jarto, insane XD
Subir
swirler
#33 por swirler el 21/06/2010
Adrianus escribió:
¿cuántos dias tardan en thomann en enviar a Barcelona?

una vez más, muchas gracias.
---------------------------------
el ampli Line6 Spider IV de 15W, ¿me vale para tocar rock, har rock, metal, y también algo más "light"?

es versátil?


si pides a contrareembolso tardan una semana para traer a valencia, igual en bcn la tienes como muy pronto un dia antes ;)

ese ampli lo tengo y es muy versatil y potente. Y mas importante, no chilla como cualquier otro barato que te compres... Yo de los amplis asi pequeños me pillava o spider o cube (ojo! no microcube) :)
Subir
uriko
#34 por uriko el 29/06/2010
swirler escribió:
(ojo! no microcube) :)


Por qué no?, estaba viendo por hay y descubrí que el microcube RX, además de tener los 8 tipos de amplificadores COSM, 6 efectos digitales del microcube común tiene ecualizador!, un afinador incorporado, Función Rhythm Guide para prácticas de percusión, entrada AUX estéreo para reproductor de CD o MP3, salida para auriculares y grabación, alimentación con baterías (6 x AA, máximo de 13 horas bajo un uso continuado) para cuando se te corte la luz o lo quieras sacar afuera XD, tiene algo de adaptador de CA que no se lo que es.

También leí un post en la que comparaban spider con este modelo de roland y según lo que dicen el sonido del spider es un poco artificial... como que el roland es mas sincero.


Hey! nadie me respondió XD, la cort x11 es mejor que esa bc rich?, es para tenerlo en cuenta, y lo digo en todos sus rasgos.
Subir
swirler
#35 por swirler el 29/06/2010
Uriko escribió:
Por qué no?, estaba viendo por hay y descubrí que el microcube RX, además de tener los 8 tipos de amplificadores COSM, 6 efectos digitales del microcube común tiene ecualizador!, un afinador incorporado, Función Rhythm Guide para prácticas de percusión, entrada AUX estéreo para reproductor de CD o MP3, salida para auriculares y grabación, alimentación con baterías (6 x AA, máximo de 13 horas bajo un uso continuado) para cuando se te corte la luz o lo quieras sacar afuera XD, tiene algo de adaptador de CA que no se lo que es.

También leí un post en la que comparaban spider con este modelo de roland y según lo que dicen el sonido del spider es un poco artificial... como que el roland es mas sincero.


Hey! nadie me respondió XD, la cort x11 es mejor que esa bc rich?, es para tenerlo en cuenta, y lo digo en todos sus rasgos.


yo he usado un microcube durante un tiempo, el de un amigo, lo de las pilas es un rollo y no vale la pena. Entrada auxiliar el spider tambien la tiene.
Ademas, no creo que vallas a tocar la guitarra a oscuras :)
No comprares un amplificador de 8 pulgada con uno de 5, el sonido es muuy distinto, ademas el microcube tiene 2W y el spider 15W es una diferencia enorme!
personalmente yo he tenido que ver con los dos en persona y durante bastante tiempo y prefiero mil veces el spider que el microcube por el sonido.

La bc rich outlaw pxt3 es muy superior a la x11 ya que a diferencia lleva floyd rose original y pastillas mejores.
Subir
uriko
#36 por uriko el 29/06/2010
swirler escribió:
yo he usado un microcube durante un tiempo, el de un amigo, lo de las pilas es un rollo y no vale la pena. Entrada auxiliar el spider tambien la tiene.
Ademas, no creo que vallas a tocar la guitarra a oscuras :)
No comprares un amplificador de 8 pulgada con uno de 5, el sonido es muuy distinto, ademas el microcube tiene 2W y el spider 15W es una diferencia enorme!
personalmente yo he tenido que ver con los dos en persona y durante bastante tiempo y prefiero mil veces el spider que el microcube por el sonido.

La bc rich outlaw pxt3 es muy superior a la x11 ya que a diferencia lleva floyd rose original y pastillas mejores.



ok, lo del ampli lo e leído por hay, no es nada de que yo e comparado. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo