Por favor ayuda !

youngcristian
#1 por youngcristian el 13/11/2010
Bueno lo primero agradeceros a todos el que me podais escuchar y atender, como ayudar y aconsejar.

En principio tengo que presentar una composicion que aun no esta acabada y la tengo en guitar pro como en midi queria que me dieseis vuestro punto de vista y aconsejar para grabarlo ya que es un poco complejo y me explico, por ejemplo en esta composicion trabajo poliritmias y compases de 2/4 3/4 4/4 8/4 6/4 5/8 14/16 ya que como normalmente uso vst en baterias y bajos como en teclados pianos etc queria saber si al pasar este midi a un software como el cubase 5 me divide el tiempo por compases y si el software me respetaria sucesiones de compases alternando esas medidas que ya expuse.

bueno espero alguna respues y comentar que os parece la composición la verdad es que me he barrenado la cabeza un poquito y nada si alguien quiere aconsejarme en que sentido podria seguir la canción o composición os estaria muy agradecido
pd: siento el sonido del mp3 la verdad es que no se puede hacer una muy buena conversion de el archivo
Archivos adjuntos ( para descargar)
tesseract.mp3
teserract.gp5
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
youngcristian
#2 por youngcristian el 15/11/2010
bueno veo que la gente no se para a ver mis post me dare de baja...
Subir
mrzor5
#3 por mrzor5 el 19/11/2010
paciencia es lo que todo mundo necesita, en este foro somos pocos los que ayudamos en nuevos temas de hoy y ayer :)

deberias explicarte con mayor franquesa.
es tu tu tema?
en realidad, como quieres que te ayudemos a seguir la pieza?
sientes que te hace falta algo a ti o a la cancion?

animo y recuerda la palabra
¨PASIENCIA¨
ANIMOS y adarle duro a la guitarra
adios man,
ATTE.
mauryk :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo