Por favor Ayuda sobre squier precision jv 82-84

  • 1
Aimar
#1 por Aimar el 25/06/2019
Buenas necesito ayuda tengo a tiro un squier precision jv 1983 no lo puedo probar ya que esta lejos pero esta nuevo nuevo. Querria saber si realmente valen la pena y si estan a la altura de algun japones o americano de los 90!! Por decir algun año!!! Y si os mojais cuanto estariais dispuesto a pagar? Si hay alguien en el norte por el pais vasco que tenga uno y me lo deja probar ya sera la leche jijijii😂😂 jn saludo y espero vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 25/06/2019
https://www.guitarristas.info/foros/opinion-squier-jv-precision/307110
Abriste este hilo hace unas horas con la misma pregunta.
Los JV son buenos instrumentos. A partir de ahí es cuestión de feeling, yo prefiero un Fender USA pero alguno habrá que prefiera el JV. Esa serie es la que más se acerca al original, la distancia que los separa depende de cada unidad en concreto, sin poder compararlos cara a cara siempre es más seguro ir por el original.
Yo siempre sentí los mástiles de los Squier menos estables, aún así los usé bastante y los problemas fueron menores y mínimos. Los bajos suelen ser más sensibles a los cambios de temperatura y los Fender me resultan más confiables en ese aspecto. Sobre todo si tienen sus años como el ejemplo que pones.
Si se pudiera elegir no tendría dudas de cuál elegiría.
Subir
Aimar
#3 por Aimar el 25/06/2019
Y cual crees que es el precio jisto de estos instrumentos?
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 25/06/2019
No sirvo de referencia para los precios en Europa, vivo en Sudamerica y aquí el mercado se mueve con otras variables. Mira el CompaVenta para tener alguna idea.
Subir
Aimar
#5 por Aimar el 25/06/2019
Ok gracias por la respuesta
Subir
Aimar
#6 por Aimar el 25/06/2019
Alguna ayuda mas por ahi??
Subir
manuelr
#7 por manuelr el 25/06/2019
Sí valen la pena, como anécdota uno de los profesores y bajista de la Guildham School se trajo un a unas clases magistrales que dió en la Escuela de Música de mi localidad y comentaba que era su instrumento de trabajo y le parecía con calidad. Tienes que saber qué modelo es (tienenq ue tener una inscripción en el cuerpo en el lateral del mástil. Lo del precio es más peliagudo sin probarlo, intenta 750 euros a ver que pasa pero, si es el alto de gama se va a más de 1.300 euros, hay modelos que están a la misma altura sino superior a las series American Vintage o por encima...

Aclaro que hay Squires para Europa y los propios del mercado japonés

Un saludo y ya nos contarás...
Subir
Aimar
#8 por Aimar el 25/06/2019
Gracias pero me puedes decir lo de la iscripcion donde esta?? Sino subo alguna foto!! En la placa del cuerpo y mastil pone jv....
Subir
Aimar
#9 por Aimar el 25/06/2019
Hay dejo un par de fotos aunque no se vean los numeros bien tengo otra que se ve mejor y es jv
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190625_170902.jpg
IMG_20190625_170836.jpg
Subir
manuelr
#10 por manuelr el 25/06/2019
Dentro del cuerpo o en el hueco de la pastilla o en el talón o en la parte interior del mástil
Subir
Aimar
#11 por Aimar el 25/06/2019
Ok gracias no sbras cual era la gama alta?
Subir
Aimar
#12 por Aimar el 27/06/2019
Alguien sabe cual era la gama alta?? Porfavor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo