Mi problema es el siguiente, mi rp250 anda bien en todos los aspectos menos cuando quiero asignar un parametro al pedal de expresion. Sigo las instrucciones como dice el manual pero al llegar al punto 2 aparece mi problema (en el manual dice esto):
Pedal de Expresión
El pedal de expresión en el RP250 puede ligarse para controlar el volumen, Wah, Whammy™,
YaYa™ del RP250, o casi cualquiera de los otros parámetros del RP250 en tiempo real con su pie.
Cuando un parámetro ha sido ligado al pedal de expresión, un valor mínimo (talón) o máximo
(pie) también puede especificarse. Aplique presión adicional con el pie al pedal de expresión para
activar el interruptor en forma de V, y el pedal de expresión cambia entre el parámetro ligado y el
Wah. El procedimiento para ligar un parámetro al pedal de expresión es como sigue:
1. Presione cualquier botón Edit hasta que la fila de expresión se haya seleccionado (indicada por
el LED que se ilumina en la fila de expresión). EXP aparece en la pantalla.
2. Gire la Perilla 2 hasta que el parámetro deseado aparezca en la pantalla. Vea la página 44 para
obtener una lista completa de parámetros que pueden ligarse al pedal de expresión.
3. Gire la Perilla 3 para seleccionar el valor mínimo (talón) y para que el parámetro asignado
alcance al pedal de expresión en la posición de pie hacia arriba.
4. Gire la Perilla 4 para seleccionar el valor máximo (pie) y para que el parámetro asignado
alcance al pedal de expresión en la posición de pie hacia abajo.
5. Guarde la asignación del pedal de expresión para su ajuste predeterminado. Vea la página 17
para obtener más información sobre el procedimiento de almacenamiento.
Cuando llego al punto 2 giro la perilla 2 pero no me aparecen ninguno de los parametros detallados en la pag 44 del manual (whammy, detune, pitch, ips, etc) solo aparecen unos cuantos que encima no coinciden con los nombres de los efectos y la mayoria (auque tienen nombres diferentes) solo se asignan como volumen (retardo).
Espero haber sido claro y si alguien puede ayudarme se lo agradecere infinitamente.