Fat-210 ¿alguien conoce algo de esta guitarra?

fae-sama
#1 por fae-sama el 04/04/2011
queria saber mas sobre esta guitarra si alguien en el foro la ha usado que piensan de ella y todo. esta es mi guitarra solo que en ebony , posteo esto por la poca informacion que hay i me gustaria saber mas sobre esta guitarra. historia, construccion algo que aumente el conocimiento de esta guitarra

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
darkshind
#2 por darkshind el 04/04/2011
mi amigo un amigo la tiene y suena mal y donde la compro la primeram vez le salio mal trasteaba y se la cambiaron lleva un tiempo tocando con ella y me dice que se le esta doblando el puente no se como la cuiede pero la ultima vez que la escuche no sonaba muy bien y ademas esta muy limitada en cuanto a poder tocar varios estilos su ampli es uno mm no recuerdo el nombre crep que ravange algo asi y no amigo no suena bien pero cuando fui a la tienda a verla yo un chavo la estaba tocando y sonaba bastante bien la conecto a un marsha y logro sacarse varias canciones su`pongo que si ola sabes usar esta bien pero para principìante esta bien si eres principiante te podria durar hasta cuando empiezez a tocar con una banada yo la toque una ves y me gusto solo te digo las experiencias que he tenido con ella
Guitarra eléctrica de mástil de madera de arce y cuerpo multilaminado, dos pastillas, una doble para los treble y una simple para los bajos, con controles de volumen y tono, palanca incluida. Guitarra de la solvente marca Epiphone, filial de la mítica casa Gibson.

El diseño es réplica de las Fender Stratocaster de toda la vida con el clavijero específico del modelo FAT.
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 04/04/2011
darkshind escribió:
mi amigo un amigo la tiene y suena mal y donde la compro la primeram vez le salio mal trasteaba y se la cambiaron lleva un tiempo tocando con ella y me dice que se le esta doblando el puente no se como la cuiede pero la ultima vez que la escuche no sonaba muy bien y ademas esta muy limitada en cuanto a poder tocar varios estilos su ampli es uno mm no recuerdo el nombre crep que ravange algo asi y no amigo no suena bien pero cuando fui a la tienda a verla yo un chavo la estaba tocando y sonaba bastante bien la conecto a un marsha y logro sacarse varias canciones su`pongo que si ola sabes usar esta bien pero para principìante esta bien si eres principiante te podria durar hasta cuando empiezez a tocar con una banada yo la toque una ves y me gusto solo te digo las experiencias que he tenido con ella
Guitarra eléctrica de mástil de madera de arce y cuerpo multilaminado, dos pastillas, una doble para los treble y una simple para los bajos, con controles de volumen y tono, palanca incluida. Guitarra de la solvente marca Epiphone, filial de la mítica casa Gibson.

El diseño es réplica de las Fender Stratocaster de toda la vida con el clavijero específico del modelo FAT.



Amigo, aprende a usar puntos y comas ;)


Si, es una Epiphone de las baratas, creo que ya no se fabrican. El clavijero es el de las Epiphone Coronet
Subir
fae-sama
#4 por fae-sama el 05/04/2011
darkshind escribió:
mi amigo un amigo la tiene y suena mal y donde la compro la primeram vez le salio mal trasteaba y se la cambiaron lleva un tiempo tocando con ella y me dice que se le esta doblando el puente no se como la cuiede pero la ultima vez que la escuche no sonaba muy bien y ademas esta muy limitada en cuanto a poder tocar varios estilos su ampli es uno mm no recuerdo el nombre crep que ravange algo asi y no amigo no suena bien pero cuando fui a la tienda a verla yo un chavo la estaba tocando y sonaba bastante bien la conecto a un marsha y logro sacarse varias canciones su`pongo que si ola sabes usar esta bien pero para principìante esta bien si eres principiante te podria durar hasta cuando empiezez a tocar con una banada yo la toque una ves y me gusto solo te digo las experiencias que he tenido con ella
Guitarra eléctrica de mástil de madera de arce y cuerpo multilaminado, dos pastillas, una doble para los treble y una simple para los bajos, con controles de volumen y tono, palanca incluida. Guitarra de la solvente marca Epiphone, filial de la mítica casa Gibson.

El diseño es réplica de las Fender Stratocaster de toda la vida con el clavijero específico del modelo FAT.


gracias por la info, pero me han dicho que no suena mal que esta bien y si las dejaron de fabricar en el 2004 creo , desde que la vi me gusto esta guitarra solo queria saber su opinion de ella.

de comprar otra o seguir con esta....

y respondiendo lo del puente ... a la mia no le pasa eso y esta tiene 10 años.... creo que tu amigo trataba muy mediocre a su guitarra almenos que te referias al maztil lo cual es comun en cualquier guitarra para eso traen el alma
Subir
xbauerx
#5 por xbauerx el 10/10/2011
Segun tengo entendido es una de las series mas bajas (creo que la mas baja de todas) de epiphone, lo cual no es nada bueno cuando hablamos de una marca que casi toda su produccion va enfocada a guitarras de baja y media calidad.

Esta en concreto es una guitarra de muy baja calidad, pensada para vender en packs de iniciacion para gente que no tiene muy claro si seguira tocando o dejara la guitarra colgada como adorno en el salon de casa.

Yo he tenido ocasion de escuchar una igual que la de la foto: en limpio... suena a guitarra mas o menos. El problema viene con la distorsion: las pastillas son MUY microfonicas y de baja calidad y chillan horrores en distorsión, tienen poco sustain (lo que es aun peor con la madera laminada), se desafina con facilidad... en fin: toda una escoba con cuerdas.

El mastil es pasable y si la guitarra fuera mia, lo aprovecharia para hacer experimentos: comprar madera de cierta calidad y probar a fabricarme otra guitarra con unas pastillas decentes (unas lace sensor por ejemplo, le irian bien).

En fin... es ideal como primera guitarra para principiantes que buscan algo que suene "a guitarra" para empezar a tocar, pero nada mas alla de eso. Evidentemente un guitarrista bueno puede hacerla sonar decentemente -es lo que tiene tener buenos dedos- pero nunca sera una guitarra buena ni llegara a la altura de, por ejemplo, una Epiphone Les Paul Standard, que sin ser una guitarra de las mejores de Epi, es algo mas cara que esta y sin embargo, le da cien patadas a esta en todo: construccion, electronica, tono, maderas...

Si buscas calidad en Epiphone, a partir de las Epi G400 tienes guitarras que suenan pasable.

Espero que no te sientas mal por lo que pongo: pedias info sobre la calidad de la guitarra y esto es lo que hay, amigo.

B.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 10/10/2011
Es de lo peorcito que hay, la gama más baja bajísima de epiphone, están retiradas del mercado, era madera laminada con un mástil horrible, lo que es una guitarra de aprendizaje de 60 euros... que suene bien te lo pueden decir, hay gustos para todo :D pero no se le puede pedir más, solo lo que es, para aprender
Subir
Romer H. Rojas B.
#7 por Romer H. Rojas B. el 29/03/2018
Guitarra económica, si la mantienes calibrada (que no es difícil) tiene grandes prestaciones, Mejor guitarra que cualquier Squier afinity o bullet del mismo precio, las supera por mucho, conservada como la mia por mas de 15 años no deja de impresionar de vez en cuando cuando ves que suena como cualquier classic vibe strato a un quinto del precio, no sé tal vez tuve suerte y tengo la única que salió bien, ahora, por otro lado, todos los comentarios negativos son de personas que no tienen una de esas. Relación precio-calidad inmejorable, pagaría con gusto 270 dólares por una de esas y estarían bien pagados. pero cuestan menos de la mitad de eso!. P.D. Fueron hechas en la fábrica Cort de Indonesia por pedido, especificaciones y supervición de Gibson-Epiphone, no son chinas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo