Fast track 2

#1 por jerry_ft el 18/09/2009
Disculpen companeros, hace poco adquiri un pickup fastrack2 de dimarzio, alguno de ustedes sabe si este puede ser usado en posicion media o solo para puente en una strato? En si, se tenia pensado para posicion media, pero si no, gabra mucha diferencia?
Subir
#2 por boacaiman el 18/09/2009
Yo tengo una Jackson con configuracion de pastillas HSS, y la tengo puesta en la posicion del mastil, es verdad que esta recomendada para ponerla en la posicion del puente, pero me imagino que se podra poner en otras posiciones.
Subir
#3 por papasmamas el 18/09/2009
Por lo q sale en la pagina de Dimarzio (DiMarzio.com) la Fast Track es una pastilla solo para el puente, no dice q sea para otra posicion, y tambien dice q es para telecaster. Pero igual, lo q sale en la pag seria para lo q la pastilla es ideal, no significa q no pueda usarse en otra posicion o solamente en telacaster´s, tambien hay una cuestion de gusto. Espero q te haya ayudado en algo, suerte ...
Subir
#4 por jerry_ft el 19/09/2009
Gracias, lo que pasa es que tambien me han dicho que la fastrack2 es solo para puente por que tiene cierta potencia y por lo tanto cierta resistencia, y no se si afecte mucho o si no afecte nada o si se escuchara mas fuerte o diferente?
Subir
#5 por papasmamas el 19/09/2009
Me gustaria poder ayudar, pero no se porq no puedo ver las fotos de la guitarra :roll:
Subir
#6 por jerry_ft el 27/09/2009
gracias, la instale un posicion media, que por cierto realiza una modificacion para la posicion de mastil, la cual quedo para humbuncker, quedando puente, medio, mastil: seymour duncan hb-4, fastrack 2 di marzio, fred f dimarzio, si existe un cambio entre el tono de seymour duncan y dimarzio, ya que dimarzio no cuenta con ese tono un tanto organico-calido de seymour duncan si asi se podria , describir, pero pronto lo cambiare por un paf pro de dimarzio, gracias por su ayuda, me animaron a aventarme, quedo muy bien
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo