Fast track 2

jerry_ft
#1 por jerry_ft el 18/09/2009
Disculpen companeros, hace poco adquiri un pickup fastrack2 de dimarzio, alguno de ustedes sabe si este puede ser usado en posicion media o solo para puente en una strato? En si, se tenia pensado para posicion media, pero si no, gabra mucha diferencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
boacaiman
#2 por boacaiman el 18/09/2009
Yo tengo una Jackson con configuracion de pastillas HSS, y la tengo puesta en la posicion del mastil, es verdad que esta recomendada para ponerla en la posicion del puente, pero me imagino que se podra poner en otras posiciones.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 18/09/2009
Por lo q sale en la pagina de Dimarzio (DiMarzio.com) la Fast Track es una pastilla solo para el puente, no dice q sea para otra posicion, y tambien dice q es para telecaster. Pero igual, lo q sale en la pag seria para lo q la pastilla es ideal, no significa q no pueda usarse en otra posicion o solamente en telacaster´s, tambien hay una cuestion de gusto. Espero q te haya ayudado en algo, suerte ...
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 19/09/2009
Gracias, lo que pasa es que tambien me han dicho que la fastrack2 es solo para puente por que tiene cierta potencia y por lo tanto cierta resistencia, y no se si afecte mucho o si no afecte nada o si se escuchara mas fuerte o diferente?
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 19/09/2009
Me gustaria poder ayudar, pero no se porq no puedo ver las fotos de la guitarra :roll:
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 27/09/2009
gracias, la instale un posicion media, que por cierto realiza una modificacion para la posicion de mastil, la cual quedo para humbuncker, quedando puente, medio, mastil: seymour duncan hb-4, fastrack 2 di marzio, fred f dimarzio, si existe un cambio entre el tono de seymour duncan y dimarzio, ya que dimarzio no cuenta con ese tono un tanto organico-calido de seymour duncan si asi se podria , describir, pero pronto lo cambiare por un paf pro de dimarzio, gracias por su ayuda, me animaron a aventarme, quedo muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo